Pareja viajando por todo el Mundo y posando para fotos de boda durante el camino

Lisa y Alex, una pareja de Manchester, han iniciado un viaje alrededor de todo el planeta con la misión de encontrar el mejor lugar y la mejor cultura del mundo para casarse. Para tal fin, realizan una simulación completa de boda en cada uno de los países que visitan, y buscando además realizarla al más puro estilo que la cultura de aquél país tenga por costumbre, reclutando además un fotógrafo de bodas "local" que les ayude a documentar la experiencia.

De este modo, ya han visitado varias docenas de países (aquí tienes el mapa completo), encontrándose en la mitad de su propósito, que les llevará dos años en completar, en una furgoneta de casi un cuarto de siglo para enseñar al mundo las diferentes formas alrededor del globo en que se celebra la "práctica universal" de unir a dos personas. 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodasgeneral

Recomendamos

Relacionado

fotos de funcionarios jan banning noticias

La serie de fotografías Bureaucratics (en inglés, "Burocrácticos") está realizada por el fotógrafo Jan Banning y consiste en 50 retratos capturados en 8 países de 5 continentes de nuestro planeta. Su objetivo con este proyecto es ofrecer una visión comparativa de la cultura, rituales y símbolos de las administraciones civiles de los distintos países. Básicamente, Banning consiguió docume ...