comunidades

partidos de los ninos

463 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo

Garantiza tu seguridad y la de tus seres queridos en Internet

La seguridad en Internet ha sido una de las mayores preocupaciones de millones de personas desde que la era digital llegó a nuestro tiempo. Gran parte de nuestra vida se encuentra de forma online, por lo que proteger nuestra privacidad es una de las mayores prioridades que hemos de poner. Algo que cobra vital importancia cuando hablamos de niños pequeños. Puede que nuestros hijos hayan nacido ya c ...

Tablets

Lenovo Tab M10, una tablet sencilla para toda la familia

En la actualidad casi todos los habitantes del hogar poseen su propio Smartphone y una gran variedad de dispositivos desde donde ingresar a los contenidos multimedia en línea predilectos. Sin embargo, para los más pequeños siempre es recomendable tener a mano un dispositivo accesible que pueda ser aprovechado en cualquier momento del día y Lenovo Tab M10 se focaliza en ello.

Tone e20: un smartphone que previene las fotos de desnudos

El Tone e20 es un móvil japonés fabricado por una compañía de poco renombre fuera de su país natal llamada Tone Mobile. Este móvil destaca por tener una curiosa función de software incluida en las opciones de control parental: Es capaz de bloquear imágenes de desnudos, o como se les conoce popularmente en internet: “nudes”

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...