comunidades

pasado el plazo

384 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
blogging cursos seo ...

Muchas de las que pasáis por aquí, tenéis un blog, o estais pensando en tenerlo. Cada una con su temática y sus objetivos: pasar el rato escribiendo, entretener, ayudar, informar, vender… La mayoría de veces es un hobby, otras es en parte por obligación de vuestro negocio. En cualquier caso, cuando llevas un tiempo y vas subiendo de nivel o quieres hacerlo (por ejemplo, pasar de un blog grat ...

Smartphones

La configuración de cámaras se ha establecido como el elemento principal que destacan a los teléfonos de gama alta en las pasadas temporadas, por lo que tampoco sorprende que las compañías trabajen constantemente en nuevas soluciones para el mercado. Sin embargo, Samsung parece ir un bastante más allá con el desarrollo de un sensor de 600 megapíxeles.

Tecnología e Internet

Son muchas las veces que las grandes compañías salen a destiempo para contrarrestar algún suceso temporal en el mundo de las redes sociales. Por ejemplo, Google ya fracasó con su propia plataforma ante el éxito de Facebook, y en esta ocasión su servicio Youtube no quiere correr riesgos hasta el punto de desarrollar una característica similar a lo que ofrece TikTok.

Tecnología e Internet

La pandemia mundial del Covid-19 ha alterado todos los planes previstos para el año 2020. En todos los sectores están surgiendo problemas que impiden el correcto funcionamiento de empresas, organizaciones e incluso gobiernos. Como era de esperar, todos los festivales y congresos han tenido que ser cancelados debido a la gran acumulación de personas que hay en ellos y este es el caso de MWC.

blog organizar

Los teléfonos inteligentes han redefinido el significado de trabajar desde casa. A medida que ésto es cada vez más común, la tecnología avanza para permitirnos trabajar desde casa con toda la comodidad. Dependiendo del trabajo en cuestión, los elementos básicos que necesitarás serán una mesa escritorio, un ordenador y un blog de notas. Sin embargo, para muchos otros trabajos bastaría con un teléfo ...