Pathfinder: Ira de los justos objetivos para la localización española, nueva clase para los últimos días de Kickstarter

Pathfinder: Ira de los justos españoles


Pathfinder: Wrath of the Righteous comenzó su campaña Kickstarter a principios de este mes y ha sido un gran éxito. Hasta ahora, el juego ha logrado generar casi $ 1.3 millones cuando su objetivo inicial era de $ 300,000. Al ver el gran éxito, los desarrolladores revelaron rápidamente muchos objetivos elásticos para el juego y la mayoría de ellos también se cumplieron. Sin embargo, Owlcat Games reveló recientemente que su próximo objetivo para Pathfinder: Wrath of the Righteous incluye la localización en español y una nueva clase añadida al juego.

Pathfinder: Wrath of the Righteous se basa en el famoso juego de rol de mesa de Paizo y en el camino de aventura del mismo nombre. El juego te permitirá elegir entre ocho caminos míticos diferentes, liderar una cruzada y convertirte en un héroe en un mundo infestado de demonios. Debido a su base de admiradores, la campaña Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous ha logrado sus once objetivos antes del 11 de marzo y ahora los desarrolladores están apoyando el duodécimo objetivo del título.

Con el duodécimo objetivo, los desarrolladores no solo agregarán idioma español localizado en el juego, sino también una nueva carrera llamada Oreads. Oreads son los descendientes estoicos y contemplativos de los forasteros del Plano Elemental de la Tierra. El desarrollador también ha anunciado que, además de obtener recompensas mencionadas en la página de Kickstarter, los patrocinadores que apoyan la campaña de hoy podrán votar por otra raza no humana de ratfolk, catfolk o kitsune (fox folk).

El jefe de estudio de Owlcat Games, Oleg Shpilchevskiy, dice:

Actualmente, nuestro script para Pathfinder: Wrath of the Righteous contiene más de 1.2 millones de palabras. Esta traducción es una tarea compleja que queremos hacer bien para que las personas de habla hispana estén satisfechas con el producto final.

Hasta ahora, los patrocinadores han logrado desbloquear algunos objetivos de estiramiento realmente geniales. Estos incluyen dos nuevos Mythic Paths (Swarm-That-Walks) y Gold Dragon), dos nuevas clases (Warpiest y Skald), compañeros animales en evolución, un compañero ladrón llamado Woljif Jefto, una banda sonora selecta realizada por una orquesta sinfónica y un arquetipo adicional. En cuanto a la jugabilidad, también se han desbloqueado ciertos objetivos, como el combate montado, el desmembramiento y la reactividad doble.

La campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous finaliza el 11 de marzo de 2020, por lo que aún quedan algunos días si quieres apoyar el juego y ayudar al desarrollador a alcanzar los nuevos objetivos, agregando una nueva carrera y localización en español. La fecha de lanzamiento prevista para el título se fijó para junio de 2021.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos