Tecnología

Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pawtrack, no pierdas nunca tu gato

Imagen 3


Muchos dueños de gatos saben que aunque se trata de un animal muy casero en muchas ocasiones también les gusta explorar y algunos de ellos desaparecen durante días de nuestra casa.

Si tienes un gato en tu casa y le gusta "desaparecer" de vez en cuando Pawtrack puede ayudarte a saber donde esta. Este dispositivo es un collar que se coloca al gato y que dispone de GPS permitiéndonos localizar al gato en cualquier lugar que se encuentre.

Imagen 0


El collar tiene una autonomía de 2 días posicionando cada 10 minutos al felino, tiene WiFi permitiéndonos conectar cuando esta en casa pasando a modo reposo para ahorrar batería. Si sale fuera de casa necesita tener una tarjeta SIM para poder conectar a Internet y enviar los datos de posicionamiento.

Imagen 1


Los datos los podríamos comprobar a través de una web en la que podríamos consultar el histórico de posiciones y el modo de pago que se baraja es mediante cuota mensual de 5 o 10 dolares.

Imagen 2


Personalmente me parece un poco aparatoso para ponérselo al gato y caro si tenemos que pensar en pagar una cuota mensual por otra tarjeta SIM.

Actualmente esta en fase de crowfounding en kickstarter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos