PayPal móvil mejora los pagos en Samsung Apps y Hub

Imagen 0

Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal móvil hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub.

Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal móvil para realizar la compra de forma instantánea. En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

PayPal móvil ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Más información sobre la Samsung Apps y Samsung Hub o abrir una cuenta PayPal.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El éxito comercial de la serie Galaxy A ha llevado a Samsung a hacerle más hincapié que nunca, así que no viene como sorpresa para nadie que ya tengamos entre nosotros a los Galaxy A52 y Galaxy A72 (así como también una versión 5G del A52), unos terminales de gama media que hacen su mejor esfuerzo por entregar características de gama alta por un precio asequible. Sin mayor preámbulo, es hora de co ...