Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Película sin presupuesto grabada con una Canon 5D en el número 43 de iTunes

Imagen 1


Muy buenas noticias para los amantes de la grabación de video con sus cámaras de fotos réflex digitales.

Si echas un vistazo al Top 100 de Películas en la tienda iTunes, quizá no verás nada que te resulte extraordinario, pero si te fijas bien, el puesto 43 lo ocupa una película rodada sin apenas presupuesto y filmada íntegramente don una Canon 5D Mark II. La película, que lleva por título For Lovers Only es un romance filmado por los Hermanos Polish durante un rodaje que duró solamente 12 dias y con una única actriz (el papel masculino fue interpretado por uno de los hermanos).

La película ha generado nada menos que 200.000 dólares de beneficio, buena parte de ellos gracias a la buena acogida que ésta ha tenido en las redes sociales.
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video(no-solo-foto) canon 5d mark ii capitán américa ...

Canon 5D Mark II utilizada para el rodaje de Capitán América

¡Buenas noticias para la fotografía!!! La calidad de grabación de vídeo de cámaras réflex digitales ha llegado al nivel en el que puede abofetear a los grandes y costosas cámaras de cine de alta gama, hasta el punto que los directores las estan empezando a utilizar para rodar secuencias de algunas grandes producciones de Hollywood sin que nadie lo note ninguna diferencia. Iron Man fue el primer s ...