Película sin presupuesto grabada con una Canon 5D en el número 43 de iTunes

Imagen 1


Esplendidas noticias para aquellos que creen en su esfuerzo, definitivamente lo único imposible es lo que no se intenta, esto va dirigido a los amantes de la grabación de video con sus cámaras de fotos réflex digitales.

Si echas un vistazo al Top 100 de Películas en la tienda iTunes, quizá no verás nada que te resulte extraordinario, pero si te fijas bien, de numero 43 se encuentra una película romántica, el rodaje se llevó a cabo con muy poco presupuesto que incluso solo contaron con diez personajes en el reparto y filmada íntegramente don una Canon 5D Mark II. La película, que lleva por título For Lovers Only es un romance filmado por los Hermanos Polish durante un rodaje que duró solamente 12 días y con una única actriz (el papel masculino fue interpretado por uno de los hermanos).

La película ha generado nada menos que 200.000 dólares de beneficio, buena parte de ellos gracias a la buena acogida que ésta ha tenido en las redes sociales. Su estreno se llevo a cabo en el Festival de Cine de Zlín (Republica Checa) y gracias a la receptividad fue nominada al premio de la audiencia en el Festival Internacional de Cine de Oldemburgo.
Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video(no-solo-foto) canon 5d mark ii capitán américa ...

¡Buenas noticias para la fotografía! La Canon 5D Mark II es una de las cámaras que mejor puede grabar y fotografiar. La calidad de grabación de vídeo de cámaras réflex digitales ha llegado al nivel en el que puede abofetear a los grandes y costosas cámaras de cine de alta gama, hasta el punto que los directores las están empezando a utilizar para rodar secuencias de algunas grandes producciones de ...