Personajes finales revelados para Exist Archive: The Other Side of the Sky


Spike Chunsoft y tri-Ace han revelado varios personajes nuevos inspirados en Valkyrie Profile Archivo existente: El otro lado del cielo, con cinco personajes más jugables, completando la lista completa de 12 personas y una tercera deidad de Protolexa. El título ahora se lanzará el 17 de diciembre en Japón en PlayStation 4 y PlayStation Vita.



Suzaku y Namero

Suzaku Himuro es hija de padres mafiosos japoneses, aunque su padre biológico falleció. Ella trabaja como modelo a tiempo parcial y vive con su suegro mientras asistía a la escuela secundaria como estudiante de tercer año. A menudo se escapa de casa.

Namero Todoroki es el mayor de los 12 personajes principales y actúa como guardaespaldas de Suzaku a pedido de su madre.



Kagato y Ema

Kagato Myoji es un hombre misterioso que, aunque educado, es muy estoico con sus emociones. El comportamiento enojado de Kiriya a menudo lo confunde.

La hermana gemela de Kagato, Ema, es una niña de pocas palabras y nació ciega en su ojo derecho. Sin embargo, su vista ha sido mágicamente restaurada cuando fue llevada a Protolexa.



Yui y Zenobia

Yui Mitosagi creció como un huérfano que visita regularmente el orfanato. Ella se esfuerza por ser una heroína para los niños que la ven como una especie de hermana mayor.

Zenobia es una tercera diosa de Protolexa junto a Yamatoga y Amatsune. Ella es descrita como un vagabundo y actúa como una especie de regulador de las almas.

Existe03_04
Existe03_13


Famitsu tiene más detalles sobre mecánicas como la avaricia del demonio y el modo avaricia. A medida que el grupo vence a los enemigos en la batalla, se llena un indicador en la parte inferior izquierda, que permite que cada personaje realice una habilidad divina única para ellos.

Además, el uso del modo Avaricia en el campo de desplazamiento lateral explorable permite al jugador moverse más rápido y saltar más alto, pero atrae a los enemigos. Puedes encadenar batallas de esta manera para aumentar el EXP y el botín obtenidos.

Tenemos los renders de personajes en la galería a continuación. Puede encontrar información sobre personajes revelados anteriormente aquí y una descripción general aquí.

Exist Archive: The Other Side of the Sky Artwork

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos