Pilares de la eternidad: retrasados de nuevo




Siento que esto se informó anteriormente (y no debería ser una sorpresa), pero el Kickstarter CRPG Pillar of Eternity de Obsidian se ha retrasado oficialmente. El lanzamiento de Invierno 2014 ahora ha sido reemplazado por una fecha "principios de 2015".

Directamente desde el sitio web del desarrollador:

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive anunciaron hoy que el muy esperado juego de rol de fantasía Pillars of Eternity, originalmente programado para su lanzamiento a fines de 2014, se ha retrasado hasta principios de 2015.

La retroalimentación a través del proceso beta de aquellos que respaldaron Pillars of Eternity en Kickstarter ha sido extremadamente útil. El equipo de desarrollo está escuchando los comentarios e incorporando cambios para garantizar que los fanáticos obtengan el mejor juego posible. Este breve retraso permitirá a Obsidian producir la calidad de juego de la que pueden estar orgullosos.

“Desde el comienzo de este proyecto, prometimos a nuestros fanáticos y a nosotros mismos que lanzaríamos este juego solo cuando supiéramos que estaría absolutamente listo para la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de ese punto, pero aún no estamos allí. Los comentarios que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba han sido invaluables para nosotros. Estamos llegando a la recta final, pero estamos impulsando el lanzamiento un poco para asegurarnos de cumplir con la promesa que hicimos originalmente. Gracias por su paciencia y apoyo, la espera valdrá la pena ”. – Feargus Urquhart, CEO de Obsidian.

Tanto Obsidian como Paradox son conscientes de la anticipación que tienen las miles de personas que donaron a la campaña Kickstarter de Pillars of Eternity, muchas de las cuales han estado clamando por un juego al estilo de los juegos de rol clásicos durante años. Y, tenga la seguridad de que nadie está más ansioso por completar y lanzar este juego que nosotros. Sin embargo, nos complace obtener el tiempo extra para incorporar los comentarios y agregar brillo adicional.

¡Tu entusiasmo y apoyo han sido energizantes para todos y estamos tan entusiasmados como tú para que este juego salga y ponga en marcha este nuevo renacimiento de los CRPG de estilo clásico!

Se ha hablado en los foros que esta demora puede estar relacionada con el combate y el hecho de que algunos (no a mí, me encantó) no pensaron que fuera muy atractivo. Piensan que Obsidian puede estar rehaciendo facetas del motor de combate para que se sienta más "reactivo". Sin embargo, tómalo con una sal de grano.

O podría ser que todos están ocupados jugando Wasteland 2 y no pueden realizar ningún trabajo de control de calidad. ¡Eso parece más factible!

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos