comunidades

Pinceles con temática Rock gratis para Photoshop

Te traemos este excelente paquete totalmente gratuito con 6 pinceles de temática Rock para Photoshop, todos ellos de muy alta calidad. Entre los pinceles encontramos tanto guitarras como las púas que se emplean para tocarlas.

Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

software pinceles photoshop

100 pinceles gratis para Photoshop

Te proponemos este increíble paquete gratuito que incluye nada menos que 100 pinceles esenciales para ser utilizados con Photoshop. Descárgalos y añadirás una gran cantidad de pinceles a tu colección que puedes emplear en cualquier tipo de retoque fotográfico o diseño. Muy recomendados. Descarga este paquete de pinceles para photoshop gratis pinchando aqui

software pinceles pinceles gratuitos ...

Paquete gratuito de Pinceles de Sueños y Fantasía para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 7 pinceles de Fantasía y Sueños que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un original efecto que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

software pinceles pinceles photoshop ...

Pack gratuito de Pinceles de Spray en Alta Definición para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 18 pinceles de spray en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un perfecto efecto spray, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

software pinceles photoshop ...

Pack gratuito de Pinceles Oceánicos para tus fotos veraniegas

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 20 pinceles oceánicos en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles combinan muy bien con las fotos veraniegas, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.