Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Pinceles de efecto humo gratuitos para tus fotos

Te traemos este excelente paquete totalmente gratuito con 10 espectaculares pinceles de humo para Photoshop, todos ellos muy recomendados ya que puedes utilizarlos en tus retoques fotográficos o diseños ya que se adaptan a cualquier entorno.

Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop


 10 espectaculares pinceles de efecto Humo para Photoshop
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: efectosgeneral

Recomendamos

Relacionado

simular humo en fotografía técnica fotográfica

Simula fácilmente humo en tus fotos con estos pinceles digitales gratuitos

Si deseas crear un efecto increíble en los retoques fotográficos de tus imágenes, no dudes en descargar este espectacular set de 50 pinceles para Photoshop, donde encontrarás diferentes dibujos de humo con los que personalizar desde fotografías en las que aparezca un cigarillo hasta el aliento de una foto invernal.Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

pinceles photoshop software

15 pinceles gratuitos de flores primaverales para tus retoques fotográficos

Hoy finaliza la estación de invierno, y el frío va a comenzar a desaparecer a la vez que la primavera comienza a asomarse lenta pero incansablemente. El cielo se volverá nuevamente azul, las flores y los árboles comenzarán a brotar y los días serán más coloridos y luminosos. Pues bien, si como a nosotros a ti también te gustan esas sensaciones primaverales, te deberías descargar este estupendo pac ...