Placas solares gratis gracias a LG: así puedes pedirlas



LG continúa con sus acciones responsables y acaba de lanzar una nueva iniciativa muy beneficiosa tanto para el medio ambiente como para los usuarios. Consiste en ofrecer placas solares gratis a todas las personas que compren productos LG para el hogar. Te explicamos a continuación qué tienes que hacer para conseguirlo.

Cómo llevarte las placas solares gratis de LG

LG quiere que España se ponga a la cabeza de energía limpia y para ello ha lanzado una acción con la que, mediante la compra de productos para el hogar de la firma, se descontará todo el dinero invertido para la adquisición de placas solares.

La compra debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2020 y que compre un producto para el hogar de LG en los canales adheridos. La compra se debe registrar en este enlace (donde, además, se pueden consultar las condiciones de esta promoción). Una vez registrado, los técnicos de LG contactarán con el usuario para valorar la propuesta de instalación fotovoltaica, que debe realizarse antes de que termine 2022.

Ten en cuenta que el descuento dependerá del volumen del pedido inicial. Es decir, si compras una nevera LG de 600 euros, tendrás 600 euros de descuento en la compra de las placas solares de LG; si te acabas de mudar y vas a comprar todo tipo de electrodomésticos y otros aparatos y llegas a una cantidad contundente, es posible que te pueden llegar a salir gratis las placas solares.

Los paneles solares de LG prometen un rendimiento de hasta el 90% tras 25 años de uso, por lo que, si estabas pensando en optar por esta tecnología para tu hogar, tal vez sea el momento de ponerlo en marcha y aprovechar este descuento directo que ofrece el fabricante.

¿Qué te parece esta acción? ¿Has pensado en instalar placas solares en tu hogar?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos