Tecnología

El Perro de Papel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Planificadores imprimibles para emprendedoras online

planificadores imprimibles emprendedoras_
He vuelto de vacaciones cargada de nuevas ideas para ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y aumentar tu productividad sin necesidad de dedicar más horas a tu emprendimiento online.

De momento, he relanzado mi Academia para Emprendedoras en una nueva plataforma que me permite gestionar mucho mejor todo el proceso de matriculación, avances, pagos y devoluciones, quedando la parte más técnica en manos de los creadores de la misma. ¡Estoy muy contenta con el cambio! Puedes pasarte a verla y aprovechar los descuentos de hasta 200 en mis cursos premium AQUÍ.

Pero no solo eso, también he maquetado un nuevo ebook que te va a encantar dónde he recopilado todos los emprendetips para emprender con alma que he compartido contigo en Instagram durante mis vacaciones. Así que si te perdiste alguno o quieres tenerlos todos juntitos con información extra, visita esta entrada de mi nueva web y descarga tu copia imprimible ahora:

Descargar Manual EmprendeTips para Emprender con Alma

Y, además, también compartí contigo una serie de organizadores en Haz Realidad tu Idea que son los que yo misma utilizo en mi día a día para hacer un seguimiento completo de mis avances, metas y objetivos. Es muy importante conocer el punto de llegada, pero también el de partida y tu situación actual ¿no crees? Si no, corremos el riesgo de perdernos y no disfrutar del camino.

Y hoy quiero hacerte otro regalo relacionado con la productividad que espero te guste tanto como el Manual y los Organizadores.

Planificadores imprimibles para Emprendedoras Online

planificadores imprimibles gratis emprendedoras


Calendarios mensuales imprimibles

Empezamos por los calendarios, imprescindibles para tener una visión global de tus retos para el mes en curso.

Aquí puedes descargar el calendario de septiembre de 2017 en tres colores distintos (sí, son mis colores corporativos que me tienen enamoradita). No descarto la posibilidad de diseñar calendarios para el resto de meses a juego si estos tienen buena acogida, así que no olvides comentarme si te son útiles ¿de acuerdo?

calendario imprimible septiembre 2017


MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

Planificadores mensuales imprimibles

¿Ya tienes tus calendarios? ¡Estupendo! Pues continuamos con los planificadores mensuales, también en 3 colores diferentes, para que puedas combinarlos o escoger el que más te guste.

planificador mensual imprimible


MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

Verás que hay varios apartados, te cuento cómo los utilizo yo:

MES: Aquí el mes en curso.

IMPORTANTE: Aquí anoto los retos importantes del mes.

OPCIONAL: Aquí esas tareas que tengo como secundarias. Ya sabes, las que no son prioritarias pero llevarlas a cabo ayudaría a que mi negocio creciese un poquito más.

IDEAS: Nuevas ideas que me gustaría desarrollar durante ese mes, ya sea para empezar a aplicarlas o planificarlas para más adelante.

HECHO: Esta parte la relleno a final del mes, con las tareas y objetivos cumplidos y completados.

PENDIENTE: Igual que la anterior, a final de mes hago recopilación de los retos y objetivos que tengo a medias y/o pendientes.

No es tan complicado ¿verdad? Una vez te acostumbras a utilizar estas hojas de seguimiento, verás que eres más consciente del verdadero crecimiento de tu negocio online.

Planificadores semanales imprimibles

Y llegamos al final, tu seguimiento semanal para comprobar si tu idea sale adelante tal y como esperas o hay algún punto que revisar. Recuerda que si no analizas cada cierto tiempo los resultados de las acciones que emprendes, vas a la deriva y no puedes saber qué acciones te están haciendo crecer y cuáles solo te mantienen ocupada.

planificador semanal imprimible


MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

Verás que las casillas que aparecen en el planificador semanal son las mismas que en el mensual. La idea es desglosar tus grandes objetivos mensuales en miniobjetivos que puedas realizar semanalmente.

Así es mucho más sencillo celebrar pequeños logros y empezar a ver avances que te animen a seguir trabajando para hacer realidad tu idea. Si te marcas objetivos demasiado ambiciosos y generales, la cosa se complica, porque tardarás mucho más en tacharlos de tu lista y corres el riesgo de quemarte y tirar la toalla antes de tiempo.

¿Planificador diario imprimible?

Si has visitado la entrada dónde compartí contigo los organizadores publicados en Haz Realidad tu Idea, ahí encontrarás infinidad de organizadores diarios que puedes imprimir y empezar a utilizar desde ahora mismo.

Pero si quieres un planificador diario o utilizar estas plantillas (sin textos) para organizarte a tu manera, solo tienes que suscribirte al nuevo blog privado que encontrarás al final de esa misma entrada para descargar el organizador modelo cactus y un planificador en blanco a juego con estos modelos que acabo de regalarte que puedes rellenar con los textos que quieras.

Descargar Organizadores para Emprendedoras Online + Acceso Gratis al Blog Privado

¿Qué te parece? ¿Con qué modelo te quedas? ¿Te veré dentro del nuevo área vip?

Si te han gustado y te han parecido útiles, te animo a compartir esta entrada en tus redes sociales ¡seguro que a tus amigas les encanta! Y a mí me ayudas a seguir creciendo y ofreciéndote contenido que te ayude a seguir creciendo y evolucionando en coherencia con tus objetivos y valores.

Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo revivir tus viejos posts

El mes pasado te hablé de qué era contenido evergreen (los posts que no pierden relevancia y que siguen generando tráfico a tu blog forever and ever), así que hoy me toca explicarte algunos trucos par ...

Recomendamos

Relacionado

BLOG blogging descargas ...

Calendario y Organizador Imprimible para Bloggers y Emprendedoras Modelo Gold

Una semana trabajando desde casa da para mucho. Y aunque aún me queda un poco para poner la lista de espera al día, si te fijas en las condiciones de reserva de mis Packs de Diseño Profesional para Blogger ¡el tiempo de espera se ha reducido en dos semanas! Sigo organizándome para darle una vuelta de tuerca a todo y que tengas que esperar el menor tiempo posible para conseguir el blog de tus sueño ...

internet blog diseño gráfico ...

Estrategia y Diseño para Bloggers y Emprendedoras

Hace un tiempo te presenté mi nuevo proyecto: Servicios de Mentoring para Bloggers y Emprendedoras valientes. Y te hablé de los cambios que se avecinaban y aún sigo organizando: Se avecinan cambios importantes Ya he afianzado mis servicios de Mentoring y he descubierto que es algo que me encanta. Es genial investigar blogs de otra temática e intentar encontrar la forma adecuada para que cumplan su ...

lifestyle inspiración empreder ...

Primer workshop para emprendedoras creativas | Mi experiencia

Desde hace unos meses atrás tenia la idea de organizar un taller donde reunir a emprendedoras creativas para compartir y aprender sobre emprender online. La idea me venia dando vueltas e incluso intente organizarlo en Diciembre, pero en ese momento pasaron algunas cosas y tuve que suspender. Y en ese momento sentía una especie de alivio porque una parte de mi tenia miedo y duda sobre si era una bu ...

BLOG descargas navidad ...

Mega Pack Imprimibles para una Navidad Perfecta

13 de diciembre, estamos terminando 2016 y espero que ya tengas preparada tu lista de objetivos para diciembre que compartí contigo el domingo pasado. Puede sonar típico eso de hacer listas cada fin de año, pero a mí me funciona la mar de bien. Es genial marcarte mínimo tres objetivos al mes, desglosarlos en pequeños hitos e ir tachando de tu lista los que vas consiguiendo. Te sientes realizada y ...

Emprender Negocio On-line emprendedora digital ...

Emprendedoras on-line sin estrés

Emprendedoras on-line al borde de un ataque de nervios Hoy quiero compartir contigo charla on-line que dimos con Euri Mérida de otraformadevivirtuvida.com  Durante la charla hemos hablado de las dificultades y las barreras que nos ponemos en el momento de emprender, lo que nos produce estrés. Si además eres una emprendedora on-line, madurita, es decir que la tecnología no es tu fuerte, tendrás que ...

BLOG calendarios descargas ...

Calendarios y Cuadernillos Organizadores Imprimibles

Seguimos organizando nuestro 2016. Tanto si tienes blog como si no, seguro que te vendrá de maravilla tenerlo todo planificado con antelación, desde esa cita en el dentista con el peque hasta el día del cumpleaños de tu suegra (fecha ineludible para evitar conflictos familiares, ya me entiendes...). Así que hoy quiero compartir contigo un nuevo modelo de calendario anual imprimible que puedes util ...

Emprender Mindset

Método Conecta: desarrollo personal y profesional para emprendedoras

Acabo de enviar una newsletter a toda mi lista de suscriptoras. Sí, a todas. Y es que hoy tengo una noticia muy especial. Como no quería escribir una newsletter kilométrica y me han quedado muchas cosas por decir, he pensado que sería buena idea escribir una entrada improvisada sobre el tema para terminar de contarte todo. Esta historia se remonta a hace más de 10 años. Fue el inicio de todo: perd ...

Ideas de Negocio Barcelona emprendedoras ...

MOMpreneur.es, una escuela de negocios para madres emprendedoras

Las mujeres con hijos residentes en el territorio español que deseen montar su propio negocio lo tienen ahora más fácil que nunca gracias a MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras del país. Un centro de formación que deja a un lado las aulas tradicionales para apostar por clases impartidas en un escenario de inigualable belleza ubicado en un bosque de Sant Cugat del ...

Mis otras frikadas colaboración libro

16+2 libros recomendados para emprendedoras, por emprendedoras

Hoy te voy a dar un pequeño descanso del tema blogueril. He pedido ayuda a un grupo de compis y ha salido una selección de libros recomendados para emprendedoras. ¿Te gusta leer? Leer, sobre todo novelas, siempre ha sido una de mis actividades favoritas. Cuando pillo un libro que me gusta, me atrapa y no lo suelto hasta que lo acabo (otra vez mi lado friki-obsesivo) Pero lo de pasarse 2 días en el ...

Entrevista con... Aromakit cosmetica ...

Entrevistamos a las emprendedoras y fundadoras de Aromakit

Coqué y Laura son dos emprendedoras y forofas de la cosmética casera cuya pasión por la belleza natural las llevó a poner en marcha Aromakit, una compañía que envía kits a los usuarios para que puedan elaborar sus propias cremas en menos de cinco minutos. Las emprendedoras y fundadoras de este proyecto apuestan, así, por poner a disposición del público una forma sencilla y diferente de disfrutar d ...