Play Libros te facilita la lectura nocturna



Muchos seres humanos gustan de leer por la noche antes de dormir, incluso dormirse leyendo. Es una costumbre muy sana. La única pega es que las pantallas de tus dispositivos (excepto ebooks de tinta electrónica) emiten luz directa a tus ojos y -según dicen algunos- esto hace que tu cerebro piense que todavía no es hora de dormir. No sé si será cierto... pero hay solución.

Play Libros es la app de Google que te permite leer en cualquier dispositivo Android tus libros y documentos o los que compres en la Play Store.
Ahora Google ha incluido en una característica bien chula. Luz nocturna. Si activas luz nocturna al principio puede que no notes ningún cambio pero conforme anochezca notarás que la luz de tu móvil se torna sepia. Tal y como dice Google mucho más bonito que yo: "filtra de forma gradual la luz azul de la pantalla y la sustituye por una luz ámbar cálida". Lo genial de esta característica es que no tendrás que estar cambiando el fondo a mano según sea día o noche, irá cambiando según la hora y el día del año.
Books_luz_nocturna.gif

Activar o desactivar luz nocturna


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos