Yasmany Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

¿Quién inventó el selfie stick?

A muchos les ha encantado esa nueva idea que ha surgido para tomarse más cómodamente todas las selfies que uno desee, sin tener que sufrir torsiones extrañas en los brazos ni tampoco lidiar con que quien toma la foto no se mira; Disfrutan el invento y en su honor se toman selfies hasta más no poder, pero algo muy cierto es que "a César, lo que es del César".

No sabemos en general en la vida, quién inventó muchas de las cosas que usamos a diario y nos sirven mucho; no sabemos quién inventó el teléfono, el cemento, la pasta dental y otro sinfín de cosas, no te diremos todo eso, pero si te diremos quién inventó el monopod.

Alan Cleaver



Este hombre es un familiar del creador del palo selfie, que hasta ahora se desconocía en realidad su creación sin deseo de que fuera un artículo comercial. Alan se dio cuenta de que su abuelo había creado la idea inicial de tal innovador accesorio cuando vio entre las fotos de la familia una en la que su abuelo aparece con su esposa, recién casados y al centro de la imagen se ve un largo palo.

Hablamos de una fotografía de 1925, casi un centenar de años en los que el palo selfie ha existido ya, cuando lo usó por primera vez registrada, el señor Arnold Hogg, el abuelo de Alan.

Arnold Hogg

El señor Arnold fue un reconocido artista, se dedicaba más que todo a las cuestiones que tuviesen que ver con entretenimiento; de hecho era pianista en un cine, si, en un cine. Ahora nos preguntamos qué hacía en el cine, pero parece que olvidamos el año mencionado. El señor Hogg era pianista animador de películas en blanco y negro que no contenían letra alguna.

Este esforzado hombre y empírico inventor, perdió su empleo como pianista cuando la tecnología permitió agregar audio a las cintas cinematográficas. De haber patentado dicho invento, seguramente ahora tendría muchísimo dinero, pero su nieto dice que él no habría hecho mucho pleito al respecto, porque era un buen hombre y desinteresado.



Usa el código “fugeteks” para un 15% de descuento en tu compra

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos