Y es que mucho creen que la inclusión dentro de la última actualización de Google Maps del modo Catching Pokémon dentro de la lista de actividades del servicio de mapas es solamente una preparación para funciones más importantes que van a llegar en próximas actualizaciones de Pokémon GO para Android. Aunque los más conspiranoicos, y los que no lo son tantos, ven detrás de este movimiento otra manera de obtener información valiosa sobre el usuario.
Pokémon GO para Android dentro de Google Maps
Si queremos que nuestras sesiones de caza dentro de Pokémon GO para Android queden guardadas dentro de Google Maps solamente debemos tocar el texto y pulsar la opción de Editar. Nos aparecerán un listado completo con todas las actividades que podemos marcar dentro del servicio de mapas de Google, y entre ellas encontraremos la de cazar Pokémon. Así dejaremos constancia de hacia donde nos hemos movido cada vez que hemos en busca de las criaturas de moda.
Tampoco deberíamos extrañarnos mucho por ver como desde Google se ha creado un modo para cazar Pokémon, ya que entre el listado que hemos mencionado, y que los usuarios del servicio de mapas de Google, podemos encontrar modos tan curiosos como ir a caballo, montado en un mono patín o en moto de nieve. Da la impresión, y esta es la teoría más lógica, que esto solamente es el principio de nuevas funciones más complejas que podrán da más vigila a un juego que parece que pierde fuelle ante la falta de novedades.
vía
.