Polaroid se adapta a la era digital

Hola amigas y amigos,
Polaroid siempre se caracterizó por tener cámaras capaces de darle al usuario fotografías instantáneas pero perdío popularidad porque poco a poco la gente se fue interesando más en compartir sus fotografías en plataformas digitales.
Hace mucho tiempo que no entraba al website de Polaroid. Para mi sorpresa, hoy descubrí que la empresa de las fotografías instantáneas ha tenido que adaptarse a los tiempos modernos vendiendo ahora televisores, cámaras, smartphones y tabletas entre otros.


Me gustaron dos productos en particular, el primero es una tablet diseñada para niños. Tiene cámara delantera y trasera, control parental, viene cargada con 70 aplicaciones, tiene el sistema operativo Androoid 4.2 y ha sido hecha para que los pequeñines aprendan y jueguen. 



Se puede comprar en Amazon entrando en el siguiente enlace: http://amzn.to/1Kz8yXW.

 Otro de los productos que llamó mi atención es la impresora móvil. Permite imprimir en 60 segundos cualquier fotografía que tomemos en nuestro dispositivo móvil. Lo veo ideal para imprimir las fotografías que subimos a Instagram, pero claro, después de aplicarles el filtro. Me parece una genialidad y el precio es accesible.


Esta impresora se puede encontrar en Amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/1Kzfogl.
Hasta pronto.
Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Etiquetas: generalpolaroid

Recomendamos

Relacionado

Polaroid

Hola amigas y amigos, Polaroid siempre se caracterizó por tener cámaras capaces de darle al usuario fotografías instantáneas pero perdío popularidad porque poco a poco la gente se fue interesando más en compartir sus fotografías en plataformas digitales. Hace mucho tiempo que no entraba al website de Polaroid. Para mi sorpresa, hoy descubrí que la empresa de las fotografías instantáneas ha tenido ...