Poner marcos en fotos de Instagram

En Instagram hay cada vez más usuarios y tú no deseas pasar desapercibido, por esta razón es necesario estar al día con las tendencias para hacer de tu perfil algo realmente atractivo, que te ayude a ganar seguidores y lo más importante, que les guste tus publicaciones.

Seguramente habrás notado que quien visita tu perfil sólo ve una sucesión monótona de fotos apenas separadas por líneas blancas.

Pues bien, una manera de obtener un perfil original y cool es poner marcos en tus fotos de Instagram, te dará un toque diferente y llamará la atención.

Ventajas de usar marcos en tus fotos

Las fotos se verán más separadas y si aplicas la estrategia a todos tus post, tu layout de Instagram resultará diferente y muy estético

Al agregar marcos a tus fotos no será necesario que las recortes para que se adapten al formato cuadrado de Instagram, así tus seguidores no se perderán nada de contenido

Las opciones disponibles para colocar bordes en tus fotos te permitirán personalizar según tus preferencias y contribuirán a hacerte una imagen en Instagram

Aplicaciones para agregar marcos a tus fotos de Instagram

Existen aplicaciones complementarias de Instagram que tienen todas esas funciones que nos encantaría aplicar a nuestras fotografías para editarlas, agregar pegatinas, texto y también bordes o marcos.

Las apps que se utilizan para esto último, funcionan de una manera muy sencilla como si pegaran tu foto sobre un lienzo blanco cuadrado cuyos bordes lucen como un marco.

Squaredy

Esta aplicación sólo está disponible para usuarios de iOS y sirve para agregar marcos a las fotos, también podrás escoger el color y tamaño del borde para personalizar la foto a tu gusto.

Te permitirá encajar tu foto en un fondo, conservando sus medidas y proporción original sin necesidad de recortarla.

Además cuenta con otras características muy útiles:

Editor de fotos

Variedad de filtros

Salpicaduras de color

Desenfoque selectivo

Viñetas

Posibilidad de agregar líneas, texto, emojis…

Recorte y giro

Alta calidad de exportación de imágenes

Conectividad para compartir en tus redes sociales favoritas, además de Instagram

Descargar Squaready

InstaSize

InstaSize


Con esta app podrás compartir en Instagram y tus otras redes cualquiera de tus fotos sin recortarla para hacerla cuadrada, porque le añade un borde a tus fotos que sirve como especie de marco.

Además con InstaSize tendrás otras opciones creativas para mejorar tus fotografías:

Editar tus fotos y seleccionar el color del fondo que deseas agregar

Variedad de filtros y efectos

Trabajo por capas

Adición de texto

Creación de collages

Galería de imágenes para combinar con tus fotos

Descargar InstaSize

Whitagram

Otra aplicación que inicialmente era exclusiva para usuarios de dispositivos con sistema iOS pero ya cuenta con una versión para Android y además ¡Gratuita!

Sus opciones de diseño son de tendencia minimalista. Con Whitagram además de agregar un elegante marco blanco a tus fotos, tendrás interesantes posibilidades creativas para editar tu foto que incluyen:

Adición de texto y stickers

Agregar sombras y efectos

Trabajar en capas

Descargar Whitagram for Android

Whitagram


InstaSquare

Aplicación gratuita disponible tanto para usuarios de sistema iOS como Android. Perfecta si sueles editar desde una pantalla más grande porque también es compatible con el formato de tu tablet.

Tal como las anteriores apps que he mencionado, con InstaSquare podrás publicar tus fotos sin recortarlas. Además, el marco blanco te ofrece la opción de seleccionar otros colores y de utilizar la propia imagen difuminada como borde.

Adicionalmente cuenta con estas funciones:

Edición de tus fotos

Agregar filtros, texto, sticker y música

Elaborar collages y presentaciones o slideshows

Descargar Square Size

Otras opciones para crear marcos

Estas otras opciones no se limitan a la aplicación de bordes blancos a tus fotos, también pueden resultar de utilidad si buscas originalidad en tus post para destacar entre la multitud.

PicFrame

Con esta aplicación podrás crear divertidos collages con distintos bordes, formas y diseños e incluso agregar marco a tus videos.

No es gratis, pero su precio es muy razonable. Está disponible para usuarios iOS y Android. Y te permite compartir tus creaciones en tus redes sociales.

PhotoShake

Es una original y divertida aplicación, disponible para usuarios de dispositivos iPhone y Android, con la que además de editar y aplicar filtros a tus fotos podrás:

Agregar marco a tus fotos

Crear collages con sólo agitar tu teléfono y las fotos se colocarán de forma aleatoria

Aviary

Aviary app


Esta app es compatible con sistema iOS y Android, tiene un menú con múltiples opciones para aplicar a tus fotos:

Filtros

Corte y edición de tus fotografías

Agregar texto, dibujos y stickers

Corrección de ojos rojos

Añadir marco

Extra

 BeFunky

Si deseas una opción para agregar marcos a tus fotos online, puedes visitar www.befunky.com

Por ahora no está disponible la opción de compartir tus fotos editadas en Instagram, pero si en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Sin embargo, podrías guardar tu foto enmarcada en tu ordenador o Tablet y luego subirla a Instagram con la opción F12 que te permite compartir las fotos que guardas en tu Pc.

BeFunky tiene una gran variedad de marcos para escoger que incluye:

Transparencias

Opacidad

Bordes de color y tamaño ajustable

Sombras para agregar profundidad a las fotos

Formatos de foto instantánea, estilo “polaroid”

Marcos vanguardistas

Un ejemplo de marco en blanco

marco en blanco


La cuenta de Instagram con el perfil más artístico y elegante, en mi opinión es la de @davidlloyd

Es un premiado y muy reconocido fotógrafo neozelandés, residenciado en el Reino Unido que desde 1991 se dedica a la fotografía de vida silvestre.

En Instagram comparte fotos de paisajes y vida animal, todas enmarcadas en blanco. Su layout se ve como la portada de un catálogo de museo, sencillamente hermoso y original.

Ahora ya sabes cuál es el secreto de las fotos enmarcadas y cómo sacarle provecho para hacer más atrayente tu perfil de Instagram.

Si te ha gustado este post, por favor ¡Comparte!

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones

Las de elaborar collages son de mis aplicaciones favoritas, como ya creo haber comentado es porque personaliza tus fotos de un modo único, son divertidas, y te permiten mostrar diferentes imágenes relacionadas o no entre sí, en una sola publicación. Sirven para recrear secuencias, para ofrecer instrucciones, mostrar el paso a paso de algún proceso o actividad que deseas dar a conocer y además agre ...

aplicaciones

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

Aplicaciones

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos. Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos ant ...

aplicaciones

Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes: 11 Aplicac ...

aplicaciones

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

Aplicaciones

Hoy quiero contarte esas apps creadas especialmente para imprimir tus fotos de Instagram, con lo que puedes llevar el acabado, atmósfera y filtros de la red social desde tu Smartphone a tu álbum tradicional de fotos. También tienes la opción de imprimirlas sobre lienzos más interesantes, si quieres saber más continúa leyendo porque hoy compartiré contigo las mejores… Aplicaciones para Imprimir tus ...

Aplicaciones

Estas aplicaciones también suelen incluir herramientas que se pueden ser consideradas de edición, sin embargo las he colocado en una categoría aparte, porque van más allá de las capacidades de un software editor para aplicar filtros, recortar, agregar stickers, texto o música Aquí encontrarás apps para elaborar collages, dar un toque cinematográfico o envejecido, estilo cámara antigua a tus vídeos ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Android

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los smartphones, la edición de fotos en el móvil es algo cada vez más frecuente. Prácticamente todos los usuarios retocan sus fotos antes de publicarlas y hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso. Buscar las mejores aplicaciones de edición de fotos en Google Play es una locura porque hay cientos que apps que hacen casi lo mismo. Para f ...

Aplicaciones

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...