Utiliza tu HTC One M8 para hacer ejercicio

Imagen 0


Nuestra salud y bienestar están adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestra vida diaria. 

Sin apenas tiempo para ir al gimnasio y teniendo en cuenta el coste de un entrenador personal, necesitamos encontrar una vía alternativa para cuidarnos. HTC, líder global en innovación y diseño, la ha encontrado. Gracias a su asociación con Fitbit, HTC ha preinstalado la popular aplicación de monitorización de fitness en su HTC One (M8), convirtiendo el teléfono en tu entrenador personal.  
 
Fitbit actúa como un personal trainer animando a los usuarios a cuidar su salud y a estar motivados,  además de registrar sus progresos conforme a sus objetivos marcados. El menú del  Fitbit en el HTC One M8 está integrado con HTC BlinkFeed™ para que puedas recibir actualizaciones a tiempo real directamente en tu pantalla de inicio y, junto con la tecnología de ahorro de energía del teléfono, se pueden recoger de manera continua los datos sin agotar la batería.
 
Puedes utilizar Fitbit de tu HTC One M8 para monitorizar aspectos básicos de tu actividad como los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. De forma alternativa, podemos utilizar  el teléfono junto  a uno de los dispositivos wireless de registro de actividad  o la báscula inteligente Fitbit Aria Wi-Fi  para llevar tu salud y estado físico al siguiente nivel. La pinza y pulsera permite un registro 24/7 con acceso a las más avanzadas opciones de Fitbit como contabilizar el número de escaleras subidas, monitorización del sueño y alarma silenciosa, incluso al hacer ejercicio sin tu teléfono.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles htc htc one m8 ace ...

HTC acaba de hacer oficial su nuevo HTC One M8 Ace o también llamado HTC One M8 Vogue Edition. Este nuevo terminal de HTC esta totalmente construido en plástico alejándose del cuerpo metálico de su hermano mayor para reducir costes y hacerlo más accesible a un mayor número de usuarios. Características y elementos del nuevo HTC One M8 Ace: - Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución Full HD. - ...