POR FIN FACEBOOK TENDRÁ BOTÓN "NO ME GUSTA" O "DISLIKE"



En respuesta a la petición de millones de usuarios de facebook el creador de esta red social Mark Zuckerberg esta considerando seriamente el incluir el boton de NO ME GUSTA o DISLIKE.

Zuckerberg comento: "Muchas personas me han preguntado al respecto y probablemente miles de personas se han preguntado sobre ello, siendo hoy un dia que con seguridad puedo decir que estamos trabajando en eso y estamos a punto de lanzar una prueba para ver que tal funciona".

Agrego que no sera para reprobar alguna publicación, mas bien sera para apoyar a publicaciones en donde dar un ME GUSTA no encaje bien, por ejemplo alguna publicación triste.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó durante la sesión Q & A de la compañía que se celebró el día de ayer, que fue 15 de septiembre, que la red de medios de comunicación social se encuentra en proceso de implantación de un botón de “No me gusta” después de innumerables peticiones de los usuarios. “Creo que la gente lleva años preguntado sobre el botón de NO me gusta̶ ...

Noticias Facebook

Mark Zuckerberg CEO y creador de Facebook ha anunciado que la red social tendrá un botón de NO ME GUSTA o “dislike” esto como un reclamo de los usuarios por más de 5 años. La plataforma únicamente tiene un botón para dar “Me Gusta” pero no hay oportunidad que los usuarios expresen realmente si algo no les gusta. Según una publicación de XakaTech “La gente tiene derecho a decir si algo le gusto o s ...