Blog de NOTICIASXX Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

POR FIN FACEBOOK TENDRÁ BOTÓN "NO ME GUSTA" O "DISLIKE"



En respuesta a la petición de millones de usuarios de facebook el creador de esta red social Mark Zuckerberg esta considerando seriamente el incluir el boton de NO ME GUSTA o DISLIKE.

Zuckerberg comento: "Muchas personas me han preguntado al respecto y probablemente miles de personas se han preguntado sobre ello, siendo hoy un dia que con seguridad puedo decir que estamos trabajando en eso y estamos a punto de lanzar una prueba para ver que tal funciona".

Agrego que no sera para reprobar alguna publicación, mas bien sera para apoyar a publicaciones en donde dar un ME GUSTA no encaje bien, por ejemplo alguna publicación triste.

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Facebook está creando el botón de NO me gusta

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó durante la sesión Q & A de la compañía que se celebró el día de ayer, que fue 15 de septiembre, que la red de medios de comunicación social se encuentra en proceso de implantación de un botón de “No me gusta” después de innumerables peticiones de los usuarios. “Creo que la gente lleva años preguntado sobre el botón de NO me gusta̶ ...

Noticias Facebook

El botón de NO ME GUSTA  llegará a Facebook muy pronto

Mark Zuckerberg CEO y creador de Facebook ha anunciado que la red social tendrá un botón de NO ME GUSTA o “dislike” esto como un reclamo de los usuarios por más de 5 años. La plataforma únicamente tiene un botón para dar “Me Gusta” pero no hay oportunidad que los usuarios expresen realmente si algo no les gusta. Según una publicación de XakaTech “La gente tiene derecho a decir si algo le gusto o s ...