Por fin se comienza a distribuir el nuevo Nokia E7

Después de algunos meses por fin Nokia se ha decidió a distribuir el E7, desde que lo presentase el pasado 14 de septiembre se han retrasado varias veces el lanzamiento pero parece que ha venido para quedarse.

Imagen 0


Para muchos es superior al N8, aunque muy similar, entre sus características destaca su pantalla AMOLED de 4", que cuenta con la tecnología ClearBlack Display que nos ofrece una gran nitidez incluso en la calle a pleno sol. Como algunos ya sabreis las series 'E' son las que están destinadas a la empresa y en el E7 no podía faltar Mail for Exchange para poder sincronizar con outlook y el servidor Exchange.

Dispone de un teclado full QWERTY de 4 líneas con 42 teclas, la forma de apertura del móvil es exacta a la del N97, permitiéndonos colocarlo en una mesa y girar la pantalla hacia nosotros con el teclado plano.

Pero este terminal no solo se ha centrado en la empresa, también cuenta con una cámara de 8MP con capacidad para grabar video HD a 720p, sistema de sonido Dolby Digital Plus Surround conectándolo a través de su salida HDMI.

Cuenta con una memoria interna de 16GB.

En cuanto a la conectividad dispone de WiFi N, GPS, Cell-ID (para posicionamiento del GPS), OVI-Maps con navegación guiada por voz de forma gratuita.

Según Nokia este terminal llegara a Latinoamérica durante este primer semestre del año.



Fuente: Nokia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

symbian/maego móviles symbian ...

Es cierto que Apple se aprovecha de las filtraciones para fomentar la ansiedad por conseguir sus nuevos productos, y Nokia parece que se ha subido a este carro. Se ha filtrado un video de lo que parece el nuevo Nokia N9, aunque todavía no está confirmado el nombre. En el video se puede ver un terminal a medio camino entre el N8 y el E7, con teclado QWERTY deslizante, cámara con óptica Carl Zeiss ...

symbian/maego móviles meego ...

Hace muy poco presentábamos el primer terminal MeeGo de Nokia, y ahora anunciamos que el Nokia N9 a comenzado a distribuirse, de momento en algunos países Europeos, pero nos anuncian que pronto podrá encontrarse en Latinoamerica y el resto del mercado mundial. Las versiones con las que comienza el Nokia N9 y su andadura es de 16 y 64GB, en los colores negro, cyan y magenta. Ahora solo queda ver q ...

symbian/maego móviles symbian3 ...

Nokia acaba de lanzar el c6, una evolución del conocido 5800 que fue el primer táctil de la compañía finlandesa. Físicamente es un terminal muy similar al 5800 y al 5500, en cuanto a las diferencias la mas notable es la pantalla que pasa a ser capacitiva y AMOLED de 3.2" (640x360 pixeles) con la tecnología ClearBlack que según Nokia mejora la visualización de la pantalla en exteriores y el di ...