¡Por fin! WhatsApp incluirá muy pronto una función que todos necesitábamos

Seguro más de una vez has pensado "si tan solo WhatsApp pudiera hacer esto". El cambio que esperabas podrías estar a meses de llegar.

 

Y es que la aplicación anunció una nueva función para las conversaciones.

 

¿Te ha pasado que aunque archives o pongas en "silencio" algunas conversaciones, te aparece un globito naranja en WhatsApp? Sí, lo sabemos; eso es realmente molesto porque te orilla a abrir la aplicación y a leer mensajes que no querías leer.

 

Ante la molestia de los miembros de la plataforma, WhatsApp incluirá un modo silencioso que funcionará de verdad (no como la función que supuestamente ya integra y que no sirve para nada). 

 

Esta actualización impedirá que los usuarios reciban notificaciones en un determinado lapso o en ciertas conversaciones con el objetivo de no molestar. 

 

La función será muy útil para aquellas ocasiones en las que nos vamos de vacaciones, o estamos en una cita romántica y no queremos ser molestados. 

 

Además de la inclusión de esta actualización, los chats archivados dejarán de "desarchivarse" cada que llegue un mensaje nuevo. A partir de las novedades, las conversaciones se quedarán ocultas sin importar nada. 

 

Aún no sabemos cuándo WhatsApp implementará dichas novedades, pero seguro llegarán en el transcurso de las siguientes semanas.

 

¿Qué otras funciones te gustaría que incluyera WhatsApp?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos