¿Por qué estudiar un posgrado en línea?

¿Por qué estudiar un posgrado en línea?



Estás en ese momento de tu vida laboral que hace tiempo acabaste tu licenciatura y sigues buscando mejorar tu situación en el trabajo, ocupar un puesto superior, obtener un mejor sueldo, emprender o cambiar de empresa, pero no sabemos cómo hacerlo.  

Es difícil salir de esa dinámica y te sientes atrapado. Una de las mejores opciones para iniciar tu nueva vida laboral es realizar una maestría o un doctorado en línea. 

Si todavía no te atreviste a estudiar en línea aquí puedes encontrar los 9 Beneficios de estudiar en línea.

¿Qué beneficios tiene estudiar una maestría?



Las maestrías en línea ofrecen la posibilidad de seguir trabajando mientras estudias, un beneficio importante para seguir obteniendo ingresos antes de realizar un cambio tan importante en tu vida. Esta ventaja de estudiar en línea es vital para tu libertad financiera. 

Otro de los beneficios de estudiar una maestría online es poder adquirir nueva experiencia en el sector. Las maestrías mezclan enfoques prácticos y teóricos, Se profundiza en el área académica y se aprenden nuevos métodos de investigación. 

En la época de conocimiento que estamos viviendo hoy en día también es imprescindible renovar los conocimientos adquiridos. Dependiendo de la antigüedad de tu licenciatura o maestría es conveniente actualizar y mantener al día todas referencias. 



El tema económico es otro factor relevante a la hora de estudiar una maestría. Las personas con estudios de posgrado, y en este caso de Maestrías pueden tener ingresos promedio 64.9% más elevados. Otros estudios reflejan que este 64.9% puede reflejarse con hasta con un aumento de 10.000 pesos más en el sueldo mensual.  

Las Maestrías relacionadas con la Administración de Empresas y Fianzas tienen un peso fundamental en un sector tan competitivo. Maestrías en Alta Dirección Estratégica o Maestría en Administración Financiera son estudios enfocados plenamente en el sector de Finanzas y se están convirtiendo casi en estudios obligatorios para directivos o empleados de banca, finanzas o inversiones.

¿Qué beneficios tiene estudiar un doctorado?



Estudiar un doctorado online te dará ciertos beneficios que las maestrías en línea también ofrecen. Aumentar tu sueldo, encontrar un nuevo trabajo con mejores condiciones o la formación para poder emprender son algunas de ellas. Aún así, hay varios factores que hacen a los doctorados únicos. 

El doctorado se centra en realizar investigaciones en su área de estudios. Esta investigación te hará un experto en la materia de estudios. Con el doctorado obtendrás reconocimiento, un nombre y serás una referencia en el sector.

doctorado en administracion y finanzas en linea


Esto puede reflejarse en el ámbito del derecho. Ser doctorado en Derecho puede posicionar tu marca personal o despacho de abogados como especialista. 

Otro beneficio de estudiar un doctorado es poder sobresalir dentro de un sector. Por ejemplo, el antes mencionado sector Financiero. Tener un doctorado en Administración y Finanzas te colocará por encima de los postulantes con maestría.

doctorado en línea en derecho


Posgrados Online UNIVIR



Inscribirte a un posgrado, ya sea una Maestría o un Doctorado es una inversión rentable a corto plazo. Los posgrados que ofrecemos en nuestra Universidad en línea, el Sistema Educativo UNIVIR, tienen una duración de 2 años. Podrá ser maestro titulado o doctor en tan solo 6 cuatrimestres.  

Tendrá la facilidad de estudiar cuando quiera y su trabajo se lo permita, ya que contamos con una plataforma disponible 24/7. Estos estudios están avalados por la Secretaría de Educación Pública Mexicana y el título es reconocido en todos los estados. 

Los planes de estudios están enfocados al ámbito laboral actual y emprendimiento y están completamente actualizados. Para facilitar el aprendizaje y la comodidad del aprendizaje ofrecemos cursos modulares, dividiendo los cuatrimestres en módulos de 5 semanas, donde tendrá una materia.

En estos momentos estamos ofreciendo BECAS académicos de hasta el 50%. 

Nuestros Posgrados 100% en línea: 


Maestría en Alta Dirección Estratégica

Maestría en Administración Financiera

Doctorado en Derecho

Doctorado en Administración y Finanzas

Pregunta por tu BECA

Fuente: este post proviene de Blog Educativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué tipos de inteligencia existen? Existen diferentes tipos de inteligencias, y hay teorías de inteligencias múltiples. Esto significa que cada uno de nosotros podemos ser genios en unos aspectos y ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos