¿Por qué Inbox by Gmail es la herramienta ideal para tus negocios?

Todo negocio debe permanecer a la vanguardia para poder alcanzar el nivel de exigencia que demanda sus transacciones comerciales y la interacción con sus clientes. En la actualidad parece que el tiempo es más corto, tenemos muchas tareas por hacer y necesitamos las herramientas necesarias para podernos adaptar a este mundo cada vez más agitado. Sin embargo, tenemos la gran ventaja que tecnología avanza cada vez más rápido y por lo tanto no podemos desaprovechar esta oportunidad.
Inbox by Gmail


Inbox by Gmail es una aplicación muy prometedora que te facilitará tener al alcance tus correos electrónicos permitiéndote manejarlos de una manera muy práctica y rápida. Ya que esta aplicación la manejas en tu propio dispositivo móvil, nunca perderás una negociación y estarás en completa comunicación con clientes y proveedores a donde quiera que vayas.

Podrás crear tus propios recordatorios a citas con tus clientes importantes; indicando el lugar, hora, temas a tratar y  todos los demás datos que sean necesarios para programar.
Con la funcionalidad Viajes, se te hará más sencillo y rápido obtener la información que necesites en la preparación de tu viaje de negocios, como reservas de vuelos, horarios, números de confirmación, etc. Solo debes crear una etiqueta dentro de la opción Viajes, identificada con el nombre del lugar al que te diriges y allí se agruparán la lista de eventos y reservas generados a partir de tus propios correos electrónicos. Así no perderás ningún detalle, todo lo tendrás en un mismo sitio y a tu alcance.
Inbox Gmail es una herramienta que te hará ver de una manera totalmente diferente tu correo electrónico.  No son solamente las funciones que ofrece, sino también la interfaz visual, la que lo hace una herramienta única e ideal para ti y tu negocio.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos