comunidades

¿Por qué la colección Ratchet & Clank de PS3 pierde una gran oportunidad?


El año pasado, Sony demostró que las actualizaciones HD de PS3 van de la mano con PSP, tanto como lo hacen con PS2. Ambos God of War: Origins Collection y puerto de Metal Gear Solid: Peace Walker muestra eso.

Es un poco decepcionante, entonces, que con unos seis juegos bajo sus cinturones antes de dirigirse a PS3, Ratchet & Clank solo traigan la mitad de estos a la última actualización HD de Sony. los Colección Ratchet & Clank HD ofrece los primeros tres juegos de la serie clásica de PS2 de Insomniac, pero se pierde la cuarta entrega, Gladiador, así como spin-offs portátiles desarrollados por High Impact El tamaño importa y Agente secreto Clank.

Si buscas más dinero en un disco que ya ofrece tres juegos geniales a un precio económico, puede parecer una trampa, pero es una pena que, al igual que con Jak HDOmisión de Jak X y La frontera perdida, los títulos más oscuros no aparecen en el centro de atención. Esta es la oportunidad perfecta para hacer eso.



Pero esa es mi única queja real con una colección que de otro modo trae fielmente las aventuras clásicas (y posiblemente las mejores) del dúo a la última consola. Bueno, aparte de la necesidad de una versión de Vita, eso es.

La magia de ver lo mejor de la PS2 en HD se ha desvanecido un poco desde que Colección God of War cautivó en 2009, pero las imágenes aquí son sorprendentemente nítidas. Es la paleta de colores del juego que hace el truco; Los frondosos planetas llenos de cascadas rocosas ocupan un nivel, mientras que los bulliciosos amarillos de la serie Metrópolis básica asaltan la pantalla en el siguiente.

Si has tenido el placer de jugar a cualquiera de los juegos de PS3, entonces debes saber qué esperar aquí. El primer juego obviamente muestra que el equipo de desarrollo se está acostumbrando al nuevo hardware a medida que se presentan algunas señales de control, pero casi todo se suaviza a tiempo para la secuela.

Como siempre, el principal atractivo aquí son las armas; pistolas que convierten a los enemigos en cerdos, pistolas que disparan enjambres de misiles de una sola vez y pistolas que crean pequeños señuelos tuyos. Esto muestra una era en la que Insomniac no tenía poca imaginación, ofreciendo algunas de las armas más encantadoras de los juegos para crear un arsenal de cajas de juguetes que influiría Resistencia.



También es un recordatorio de la habilidad del desarrollador para el humor, incluso si se necesita un juego o dos para enderezar completamente la escritura. Esto no es Portalde alto nivel, pero una serie animada y alegre que presenta a algunos de los personajes más adorables de los juegos.

Con tres discos, está viendo más de 30 horas de contenido a un precio reducido. Incluso con esos juegos perdidos, es difícil argumentar en contra de eso. Y como cualquier otra prostituta de trofeos sabrá, estos sets de HD son el lugar ideal para acumular platinos fáciles, lo que no cambia aquí.

Por último, Ratchet & Clank HD es más o menos lo que esperarías de la inevitable actualización. Si no incluye los títulos menos conocidos de las franquicias pierde algo de su brillo, pero esta es una forma tan buena como cualquiera de familiarizarse con uno de los dúos más apreciados de los juegos.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias playstation 4 videojuegos

Sony confirma los primeros juegos de la PS2 en la PS4

Hace unos días, Sony había dado la gran noticia: Estaban trabajando en un emulador para poder jugar los títulos de la PlayStation 2 en la Playstation 4, lo que emparejaba la tremenda rivalidad que existe con la Xbox One que semanas antes había anunciado la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox 360. Por fin el misterio ha sido revelado y según se puede ver en el blog oficial de PlayStation ...

general tecnologia

Cómo configurar tu televisor, tu consola o tu pc para jugar a videojuegos con la mejor calidad de imagen

Configurar un televisor para el jugar a videojuegos es una tarea más sencilla de lo que a priori se pude pensar y mucho más necesaria de lo que parece dado que los fabricantes no suelen dar muchas explicaciones al respecto. En esta guía voy a explicarte paso a paso cómo preparar tu televisión para disfrutar de la mejor calidad de vídeo con tu consola PS4, XBOX ONE, WII U, PS3 y XBOX 360, así como ...

tv

Ultra HD Premium, ¿qué es? ¿por qué nos complican la vida los fabricantes?

Parece que los fabricantes no se cansan de inventar nuevos acrónimos para confundir a los consumidores. Lo más irónico de todo es que el origen de muchos de ellos es ayudar y facilitar la vida al comprador…En este artículo veremos qué es y por qué surgió la certificación Ultra HD Premium. Ultra HD Premium Si ya sabes las diferencias entre 4K y UHD, ahora te presentamos un nuevo concepto muy ...