¿Por qué recomiendo el Sony Bravia 4K HDR?

Se acerca el Mundial de Futbol 2018 y es el primer Mundial que experimento en la grandiosa Argentina y déjame decirte que el furor es otro.

Como ya saben soy venezolana y hace dos años que vivo en esta tierra.

En mi país, Venezuela, el Mundial es imperdible y la competencia por “mi equipo es mejor que el tuyo” está a la orden del día.

Pero, aquí en Argentina la emoción por el Mundial de Futbol 2018 es otro nivel, se vive y respira a donde quiera que vayas.

La gente habla del tema, en la TV vemos casi que foros de discusión de las estrategias y preparativos y en la calle afiches, ropa, promos ¡Todo del Mundial!

Y entre todo, primero es lo primero, poder bien y en mejor calidad la transmisión de los partidos y es por ello que muchos están invirtiendo en mejores pantallas de TV.

De esto surge el artículo de hoy porque hoy quiero contarte sobre qué características nos ofrece el mercado hoy en día al momento de comprar un televisor.

¿Qué tiene el el Sony 4K TB que debes tomar en cuenta? 

A simple vista pueden parecer simples los requisitos que debemos tomar en cuenta para elegir nuestro televisor, pero siendo sinceros no todos cumplen con ellos y es muy importante tomar en cuenta que estos componentes sean de la mejor calidad como los del televisor 4K HDR.

La tecnología y tipo de panel

HDR y sus múltiples versiones

Conectividad

Plataforma Smart TV

Sistema de sonido
Estos son los principales puntos que debemos tomar en cuenta al momento de adquirir un TV actualizado que nos de la mejor experiencia posible y que el Sony 4K TV ofrece.

Y te quiero explicar un poco a qué se refiere cada uno de ellos.

Características de un TV 4K HDR

Primero, la tecnología y el tipo de panel son determinantes en la innovación ya que es la que va a determinar que desde cualquier punto en el que estés posicionado como espectador puedas ver perfectamente sin que el ángulo influya.

Hoy en día por ejemplo, los procesadores 4k están tendencia por su alta capacidad y rango dinámico.

Por ejemplo, un televisor con motionflow te asegura que puedes adaptar las imágenes de vídeos con escenas que tienen movimientos rápidos (Como el de los jugadores en el Mundial) para que no se perciban borrosas.

Segundo, el HDR proporciona la mayor nitidez en la resolución de imagen que cualquiera convencional del mercado ya que logra reproducir una gama de luminancia más amplia que generan mayores niveles de intensidad entre las zonas más oscuras y claras de una imagen logrando que disfrutemos de más detalle en cada imagen.

Es decir, el Televisor 4k HDR permite reflejar negros intensos con blancos más luminosos, trabajando en conjunto, sin que una tonalidad interfiera con la otra afectándola, manteniendo el color y contraste.

Tercero, conectividad, esto se refiere a los puertos de entrada que poseen los televisores para que podamos reproducir nuestros contenidos desde un dispositivo externo como USB o HDMI.

Cuarto, la plataforma Smart TV que nos permite tener conectividad a un mundo de aplicaciones online directamente sin conexiones externas.

Y quinto, el sistema de sonido, que por supuesto también juega un papel protagónico ya que nos permitirá disfrutar más lo que estemos viendo y hoy en día el formato Dolby se caracteriza por ser el más destacado además de los TV con audio efecto de sonido envolvente.



Conclusión

A nivel personal, viendo todo lo que este equipo ofrece puedo concluir que sería una genial inversión para nosotros los amantes del fin de semana en el sofá.

Es un televisor Sony 4K que cumple con todas las características que acabo de enumerar, pero no sólo eso, sino que posee Triluminus Display que en conjunto al HDR promete la mejor experiencia visual.

Además, que la plataforma Smart del TV Sony 4K es con Android TV, el cual tiene un gran abanico de opciones de aplicaciones listas para descargar, instalar y disfrutar.

¿Te animas a disfrutar del Mundial 2018 con equipo así? Yo definitivamente sí, y me quedo aquí esperando con ansias la llegada de este periodo que promete venir cargado de emociones y muchas juntadas con familia y amigos.

Me despido por ahora, esperando que te resulte útil todo los tips que aquí compartimos y cuéntame ¿Ya estás preparado para este Mundial 2018?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: privado

Recomendamos

Relacionado

hogar sony bravia ...

Sony presenta su nueva gama BRAVIA de televisores con los que podrás disfrutar de un sonido extremecedor y una imagen espectacular con calidad 4k creando la experiencia más real jamás vista en un televisor que además podrás controlar con tu smartphone o tableta. Podrás encontrar esta nueva gama BRAVIA en tres pantallas de 55, 65 y 85 pulgadas que alcanzan la resolución de 4K, cuatro veces la resol ...

Informática y ordenadores

La línea que divide a los televisores y los monitores se va volviendo cada vez más fina y fabricantes como Sony continúan buscando integrar las mejores bondades de cada mundo en el otro. Por ejemplo, en esta semana se han presentado dos nuevos modelos BRAVIA 4K HDR de 100 y 32 pulgadas que se focalizan en el segmento empresarial. Los nuevos monitores para entornos profesionales se denominan Sony F ...

Tecnología e Internet

Sony es un fabricante que no necesita introducción, y este mes de junio ha decidido ampliar su catálogo de monitores profesionales y pantallas inteligentes con el lanzamiento de las series Bravia BZ35J y BZ30J. En ambos casos estamos tratando con monitores 4K que ofrecen una calidad de imagen prístina y HDR. Los mismos están diseñados como soluciones empresariales para una amplia gama de aplicacio ...

tecnología pantalla led pantalla oled ...

No hace mucho tiempo, los televisores 4K Ultra HD eran muy pocos, y estaban reservados solo para los primeros usuarios con grandes billeteras. Actualmente, ya no es el caso. Por lo que, si estás buscando un nuevo televisor 4K, seguramente ya está disponible uno para ti, ya que numerosas marcas compiten para ofrecerte uno de excelente calidad y a un increíble precio. Pero, ¿qué es 4K UHD? ¿Lo neces ...

Noticias Smartphones Sony

En el marco del Mobile World Congress 2018, Sony ha presentado sus nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Y hace muy poco nosotros te confirmábamos a cerca de la última filtración que dejó claro, que al fin Sony había decidido hacer un muy necesario rediseño integral de sus teléfonos. Una cuestión muy particular es que las dos versiones que Sony, en cuanto a las características son sumamente similares p ...

hogar sony bravia ...

El detalle y la emoción de la tecnología 4K de Sony llegan con la nueva televisión BRAVIA X9 4K Ultra HD que ya se puede reservar online. El BRAVIA X9 combina imágenes espectaculares, un sonido conmovedor y un estilo sobresaliente en una exclusiva experiencia sensorial. Estará disponible en tiendas a partir de mediados de junio, el BRAVIA X9 te ofrece imágenes como nunca antes has visto en un TV. ...

otros tener para facilitar los procesos

Es un buen momento para saber cuál es el mejor televisor de 2022 que puedes comprar ya que vienen las navidades. Se puede elegir fácilmente un televisor 4K para el hogar o la cocina y colocarlo en un rack para tv, ya sea que desee un televisor económico y de buen presupuesto, o un televisor de alto rendimiento de última generación con una diagonal muy grande. Elige los mejores televisores 2022 ...

hogar sony fifa ...

El mundial de Brasil en Sony Corporation y la FIFA han anunciado este 3 de abril que colaborarán en una serie de iniciativas. En 4K durante la Copa el mundial de Brasil en Sony las cuales destacan la producción de una película oficial. El mundial de Brasil en Sony tendra opciones de tres partidos completos para seguir promocionando el nuevo formato 4K. El torneo más insigne del fútbol se disputar ...

TV y video

Actualizado el 08/08/2022 ¿Quieres encontrar mejor tv 4k 50 pulgadas para disfrutar de una buena peli o de tu serie favorita UltraHD en Netflix, Disney+, Pime Video, etc.? Salvo que ya tengas claro que televisor elegir, es necesario para no perderte ningún detalle y la imagen sea lo más nítida y realista posible, que la tele tenga una resolución de 1080p por lo menos. Aunque busques smart tv 4 ...

Noticias Smartphones Sony

Las filtraciones están empezando a salir por doquier de cara al MWC 2018 y ahora le ha tocado el turno a Sony, que inmediatamente nos recuerda sus celulares cuadrados (bien construidos eso si) con bordes del año 2012 con poco o nulo atractivo visual. Sin embargo, la noticia es que Sony ha rediseñado por completo el nuevo XZ2 dándole un lavado de cara que a muchos les va a encantar. Según informac ...