En las últimas semanas me he visto engullida en una de estas tormentas vitales y he ido esquivando el temporal como he podido. Ahora que parece que amaina no veo muy claro dónde está el norte. Es uno de esos momentos en los que hay que parar y coger aire.
En las próximas semanas voy a encerrarme en el taller a preparar encargos, nuevas piezas y dar forma a muchas ideas que rondan mi cabeza. Entrar en contacto de nuevo con mi creatividad, olvidando un poco los horarios y en qué día estamos. El blog además, va a recibir muchos mimos, tanto por dentro como por fuera. Es necesario renovar y parece que la primavera es la mejor época.
Volveremos con un aspecto nuevo, con nuevas ideas y con mucho más por compartir. Mientras tanto, nos vemos por las redes, en mi cuenta de Instagram donde voy compartiendo mi día a día o también en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.
El post Porque a veces hay que parar y coger aire aparece primero en Lilu and Me. La foto de las florecillas silvestres es mía para Lilu and Me.
¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!
La entrada Porque a veces hay que parar y coger aire aparece primero en Lilu and Me.