Posicionamiento del diseño web en Sevilla: 5 años de Miratuweb

Miratuweb ha cumplido cinco años recientemente, y durante todo este tiempo hemos ganado en experiencia, eficacia y reputación ante nuestros clientes. En el trabajo de diseño web, hemos ido mejorando y perfeccionando nuestros diseños día a día, siempre atentos a la evolución de las nuevas tecnologías. Un diseñador web debe estar permanentemente atento a las novedades y tendencias que se producen en la creación de páginas web. Siempre estamos a la búsqueda de nuevas apariencias y looks en el campo del diseño.

Pero no solo hemos cuidado nuestra labor a la hora de lograr una buena imagen empresarial de nuestros clientes. También ha sido de vital importancia el trabajo de posicionamiento SEO. Desde que Miratuweb comienza su andadura, su objetivo número uno es colarse en el Top 10 de Google por nuestras palabras clave: diseño web Sevilla, páginas web Sevilla,. En un sector tan competitivo, nos costó un año conseguirlo (el SEO necesita tiempo, nada ocurre de la noche a la mañana). Fue entonces cuando fueron cada vez más las empresas y particulares que requerían nuestro trabajo, y muchos de ellos han dejado su testimonio en las valoraciones de Google Maps. A todas ellas, además de darles vistosidad en Internet, también le dábamos visibilidad, muy pendientes de aplicar las normas principales que nos dicta Google para escalar puestos en el ranking; hay ejemplos de ello en nuestro apartado de SEO, y de esto hemos hablado mucho en el blog. También tenemos nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el SEO.

En el caso de Miratuweb, buscamos desde siempre nuestro posicionamiento local en Sevilla, aunque finalmente también hemos tenido clientes de otras ciudades como Barcelona, Cádiz, Málaga, Huelva, etc.

Para posicionar entre los primeros por nuestros términos clave, hay que tener en cuenta numerosos elementos, aunque la experiencia nos dicta que los dos factores más potentes son el contenido y los backlinks (links que apunten a nosotros desde otras webs). Ambos factores necesitan tiempo y trabajo; se trata de establecer una disciplina, con tareas periódicas, por ejemplo plantearse el escribir un artículo en el blog y conseguir cuatro backlinks cada semana. Pero el esfuerzo genera recompensas, y es muy satisfactorio ver nuestra web en los primeros puestos de Google y comprobar cómo aumenta el número de visitas. En Miratuweb han sido cinco años de trabajo para conseguir un sitio web con un buen índice de DA (Domain Authority), un elemento importante para ser bien tratados por el robot de Google.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos los clientes de Miratuweb la confianza depositada en nuestro trabajo de diseño y posicionamiento, y esperamos cumplir cinco años más con el mismo grado de satisfacción.

Fuente: este post proviene de Diseño de páginas web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Diseño web

Recomendamos