Power Searching with Google: El curso online que te convierte en un buscador experto

El servicio de búsqueda de Google nos provee día a día de una plataforma fácil y rápida de utilizar para acceder a cualquier información que necesitemos, pero hoy Google quiere que mejores tus habilidades de búsqueda y te conviertas en un buscador experto con el uso de las herramientas avanzadas que ofrece sobre todo si lo que buscas es un poco más complejo.

Pensando en esto está gran compañía ha lanzado un curso gratis online para dar a conocer técnicas de búsqueda avanzadas y enseñar al usuario común cómo usarlas para resolver problemas reales y cotidianos. El curso consiste en 6 clases de 50 minutos cada una con actividades interactivas para practicar nuevas habilidades y la oportunidad de conectarte con otros usuarios a través de Google Groups y Google+.

Además, tras pasar una evaluación que se realizará al término del curso, será enviado a tu correo electrónico un certificado imprimible de finalización de este. 

La inscripción está abierta desde el 26 de junio y hasta el 16 de julio en el sitio oficial del curso. La primera clase será liberada el 10 de julio y a partir de ese día cada martes, miércoles y jueves estarán disponibles nuevas clases hasta el 19 de julio.

El programa de clases es el siguiente:

Evaluación pre-clases
Clase 1 - Introducción [disponible el 10 de julio]
Clase 2 - Interpretación de los resultados [disponible el 11 de julio]
Clase 3 - Técnicas avanzadas [disponible  el 12 de julio]
Evaluación
Clase 4 - Encontrar hechos rápidamente [disponible  el 17 de julio]
Clase 5 - Comprobación de los hechos [disponible  el 18 de julio]
Clase 6 - Poniendo todo junto [disponible  el 19 de julio]
Evaluación post-clases
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

google

Si tan solo tuviéramos control total sobre la apariencia de nuestro sitio web en las propiedades de búsqueda de Google. Lamentablemente, ese no es el caso, como alguien descubrió recientemente. La pregunta Ask An SEO de hoy proviene de Marwan de Inglaterra, quien pregunta: ¿Cómo elimino las páginas de destino transaccionales como Agencia de marca de restaurante de mis enlaces de sitio orgánicos de ...