Preguntas de Google ¡Nueva Serie en YouTube! de Google Webmasters



El canal oficial de Google Webmasters en YouTube se está preparando para albergar una nueva serie; preguntas de Google (en español). El título oficial es #AskGoogleWebmasters. Anunciado hace pocos minutos por el Googlero oficial JohnMu en un tweet. ¡Vamos a ver de qué se trata!

El analista de tendencias webmasters en Google ha publicado un video en el que dice muy brevemente el contenido de la serie.

Preguntas de Google

Este es el título en español de la nueva serie de Google. Aunque los episodios serán transmitidos exclusivamente en inglés; la información contenida en estos videos puede ser de mucha utilidad para todas las personas que trabajamos en línea. Bien sea porque se intente optimizar una web propia o la de un cliente; los expertos de Google van a estar respondiendo preguntas de todos los usuarios que las expresen.

Todo sobre la nueva serie de Google

¿Cuando será el primer episodio?

Esto no fue revelado en el tweet oficial, pero puedes tener por seguro que apenas esté disponible el primer episodio; te lo haré llegar a la velocidad de la luz. Así que si aún no te suscribes a la newsletter, asegurate de hacerlo. Te mantendré siempre al día con las novedades del mundo Google.

¿Serán episodios en vívo?

Esto tampoco fue revelado, pero leyendo entre líneas; por el título me atrevería a decir que si. Pueden ser transmisiones en vivo en las que los expertos del buscador tienen invitados y van respondiendo preguntas de los comentarios. De ser así no tienes de qué preocuparte porque de igual forma te traeré todos los particulares de cada episodio.

¿Cuál será la temática de la nueva serie: Preguntas de Google?

El Googlero JohnMu ha dicho que los tópicos serán sobre datos estructurados, resultados enriquecidos, perros calientes (lo dice a modo de chiste, y si le ha salido muy gracioso), rastreo de Java y Canonicalización. Aunque no dijo nada más sobre los temas abordados; creo que estos serán muchos más amplios.

Conclusión

Preguntas de Google, esta iniciativa me parece de lo más útil. No todos los días tenemos la oportunidad de preguntarle (directamente) a los expertos oficiales las diferentes dudas que podamos tener. Si tu tienes una pregunta para esta nueva serie, puedes dejarla en los comentarios y con mucho haré todo lo que esté a mi alcance para que sea respondida.

Y no te olvides; lo viste primero en #NotiGoogle

Si te ha gustado este post ¡compartelo! alguien que conoces podría disfrutarlo también.

Deja un comentario, están directos y sin filtros



Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos