comunidades

premio

583 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA

Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

Gadgets

Hydraloop: Una proyecto amigable con el planeta.

Debido a que en muchos hogares se suele desperdiciar este valioso líquido, Arthur Valkieser, Hydraloop ha diseñado un dispositivo para depurar y reutilizar el agua de los hogares. Este dispositivo nos permitirá reutilizar hasta un 85% del agua que utilizamos diariamente.

Tecnología e Internet

Llévate 20.000 dólares si eres el ganador de este Concurso de Temas

La estética de los dispositivos móviles de Huawei es uno de los puntos que más hincapié ha hecho el fabricante en los últimos meses, y así como ya explicamos cómo cambiar el tema en el Smartphone y personalizarlo, ahora se abre nuevamente el plazo para un concurso global de temas que dará miles de dólares en premios. El Concurso Global de Diseño de Temas ha abierto sus plazas para encontrar a los ...

Cinco videojuegos que, como Pac-Man, marcaron a una generación

Desde la década de 1970, cuando se lanzó "Pong", hasta la actualidad, con célebres títulos como "Minecraft", la historia de los videojuegos ha ido sumando otros casi o tan míticos como "Pac-Man", que se han convertido en símbolos de sus generaciones y que, lejos de olvidarse con los años, han sobrevivido y se han adaptado al paso del tiempo.

Gaming

Conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox

Hablar de Roblox es hacerlo sobre una de las plataformas de entretenimiento online más populares de los últimos años. Se trata de todo un fenómeno, especialmente entre los menores de 18 años. Actualmente su popularidad es tal, que ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos; superando en cifras a Minecraft, que hasta el momento era el rey de los videojuegos de tipo “mundo abierto”.