Premios Google Play 2017: Las mejores aplicaciones del año



Esta misma semana Google acaba de anunciar los premios de Google Play a la mejores aplicaciones y juegos de la tienda oficial de Android en 2017. El premio global a la mejor aplicación del año ha ido a parar a Socratic, una app que nos ayuda a solucionar problemas matemáticos y ecuaciones simplemente sacándoles una foto.

La aplicación también funciona con otras materias como ciencias, biología, historia, inglés y tantas otras. Un premio bien merecido para una app simplemente genial.

WP-Appbox: Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas (Free, Google Play) →

Premios Google Play 2017 a la mejor aplicación: un vistazo al olimpo de apps para Android

En cuanto al resto de premiados, Google ha optado por dividirlos en categorías, presentando 5 ganadores para cada una de ellas. A continuación, adjuntamos una lista con algunos de los premiados más destacados de este año (podéis ver la lista completa AQUÍ) en cada una de las categorías anunciadas.

Más entretenidas

Entre los galardonados en la categoría de “Más entretenidas” encontramos Anchor:

WP-Appbox: Anchor (Free, Google Play) →

Una plataforma para nuevas voces, como la tuya. Escucha resúmenes de noticias, podcasts creados por los usuarios y programas de radio interactivos. Además, puedes emitir los tuyos.



Mejores aplicaciones sociales

Para la categoría de mejores aplicaciones sociales encontramos algunas apps la mar de interesantes como Cookpad Recetas:

WP-Appbox: Cookpad Recetas (Free+, Google Play) →

Busca recetas creadas por los usuarios y publica fácilmente las tuyas en esta comunidad de cocineros aficionados. ¿Quieres compartir tus aventuras como chef o hablar de cocina? Puedes publicar fotos de los platos que cocines e iniciar chats privados o de grupo.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores


Mejores aplicaciones para el día a día

Entre las mejores aplicaciones para el día a día constan apps como My Fitness by Jillian Michaels:

WP-Appbox: My Fitness by Jillian Michaels (Free+, Google Play) →

Haz ejercicio como los famosos con circuitos diarios personalizados y demostraciones de Jillian para animarte en cada movimiento. También puedes seguir un plan de comidas personalizado para alcanzar un mayor nivel de bienestar.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores


Más innovadoras

En el apartado de las más innovadoras destacan aplicaciones de la talla de Pinterest o Snapchat, y otras menos conocidas, pero igual de interesantes o más, como Be My Eyes:

WP-Appbox: Be My Eyes - Helping the blind (Free, Google Play) →

Las buenas acciones importan por muy pequeñas que sean. Ayuda a una persona invidente mediante una conexión de vídeo en directo o pide ayuda a una comunidad internacional de usuarios videntes.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores


Mejores descubrimientos

Entre los mejores descubrimientos de 2017 damos la bienvenida a aplicaciones como Libby, una fascinante biblioteca digital, imprescindible para amantes de la lectura:

WP-Appbox: Libby, by OverDrive (Free, Google Play) →

Libby reúne lo mejor de una biblioteca (lectura gratuita y un sinfín de opciones) con la comodidad de la era digital. Recibe préstamos para tu biblioteca y sumérgete en la lectura con el lector de libros electrónicos y el reproductor de audiolibros integrado en la aplicación.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores


Mejores para niños

En la categoría dedicada a los más pequeños de la casa, Google ha optado por premiar, entre otros, a Star Walk, una aplicación de astronomía para niños que cuenta con una valoración excelente por parte de la comunidad:

WP-Appbox: Star Walk: Astronomía para Niños Mapa Estelar (Free+, Google Play) →

Los astrónomos del futuro pueden aprender sobre los planetas, las constelaciones y mucho más en el observatorio y el cine, o viajando al espacio con una vaca astronauta.



Más populares

Para terminar, en el ranking de las aplicaciones más populares, han destacado algunas aplicaciones tan interesantes y perturbadoras- como FaceApp:

WP-Appbox: FaceApp (Free+, Google Play) →

Transforma tu cara utilizando Inteligencia Artificial mediante un simple toque: añade una sontisa bonita, envejece o rejuvenece a la persona de la foto, hazte más atractivo, cambia tu género y mejora tu selfie con atractivos filtros de estilo.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores


Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Google ha decidido que ya va siendo hora de premiar a las mejores apps que pueblan su inconmensurable tienda de aplicaciones para Android, Google Play. Este premio viene en forma de reconocimiento, en una nueva sección inaugurada en la Google Play Store denominada “Android Excellence”. Según hemos podido conocer a través del comunicado realizado a través del blog de los desarrolladores de Android, ...

Tecnología e Internet

Durante el Google I/O 2019 fueron anunciados los ganadores de los premios Google Play Awards 2019, la ceremonia que celebra a las mejores apps y juegos de Android del año. Los nominados fueron presentados el mes pasado y estaban subdivididos en nueve categorías que evalúan criterios como calidad general, diseño, innovación y accesibilidad a los usuarios. Estos son los ganadores de cada categoría:  ...

Aplicaciones Listas Top 10

Vamos a terminar la semana con un post de lo más “productivo”. Todos conocemos las apps de pago, pero ¿qué pensaríais si os digo que estamos en “mundo bizarro”, y que, en lugar de pagar por una aplicación, es la propia app la que nos paga a nosotros? ¡Para que luego digan que cualquiera no puede ser un emprendedor! 10 apps que nos permiten ganar un dinerillo simplemente por usarlas Bromas aparte, ...

Aplicaciones Android Apps ...

Si finalmente habéis decidido dar el paso y rootear vuestro teléfono o tableta: felicidades. Un nuevo mundo de aplicaciones chanantes y rompepistas os esperan. Según avanzan las versiones del sistema operativo Android cada vez resulta menos necesario rootear un dispositivo, pero si damos el salto, veremos cómo un nuevo microcosmos se abre ante nuestros ojos. Gracias a los permisos de administrador ...

Aplicaciones Listas Top 10

2 años y medio escribiendo en el Androide Feliz da para muchas reviews y muchas apps. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de instalar y descubrir un montón de aplicaciones geniales para Android que hasta el momento desconocía. ¿Queréis conocer algunas de ellas? Ranking de las 100 mejores aplicaciones para dispositivos Android En esta lista de las 100 mejores apps para Android he evit ...

Juegos Android

Google Play nos trae esta semana nada menos que cuatro estupendos juegos y aplicaciones con los que vamos a ahorrar un buen dinero, y además vamos a pasar unas entretenidas y divertidas vacaciones de Semana Santa. En concreto hablamos de las aplicaciones Show Free Memory para Android y Root Checker Pro para Android, y de los juegos Infinity Dungeons Evolution para Android y A Persistent Illusion p ...

Actualidad Descargar Google Allo ...

Ya os avisamos a principio de semana de la inminente salida de Google Allo gracias a la filtración de Evan Blass, y Google no ha defraudado a su público. Hace apenas 2 días Allo hacía su aparición en la Play Store de algunos paises, y poco a poco ha ido desplegándose en el resto del mundo. ¡Ya podemos instalar Google Allo en nuestro querido Android! En la pasada convención de Google I/O los de Mou ...

Aplicaciones Listas Top 10

Una Android TV Box es lo más parecido a un centro multimedia real para el salón o televisor de casa. Un gran dispositivo con el que poder exprimir las posibilidades de Android en pantalla grande. Evidentemente, no todas las apps están diseñadas para funcionar en una TV se pierde el factor “táctil”, entre otras cosas-. Por eso, resulta imprescindible hacer una buena criba. ¿Cuáles son las mejores a ...

Aplicaciones Android Apps ...

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación online más antiguas e importantes que existen. Antes del nacimiento de las redes sociales, la web 2.0 y WhatsApp, el email era el rey indiscutible en el intercambio de mensajes electrónicos. Aunque a día de hoy las vías de comunicación se han diversificado una barbaridad, el envío de emails sigue estando a la orden del día. Es más, c ...

Aplicaciones Aplikazioak Euskadi ...

El País Vasco es un lugar que siempre ha sido conocido entre otras cosas por su industria y por ser un territorio puntero en ciencia y tecnología. Durante casi 10 años he estado trabajando al lado del CIC BiomaGUNE donostiarra, en el parque tecnológico de Miramón, y digamos que este es un tema (el de la tecnología y la innovación en Euskadi) que siempre me ha interesado. ¿Qué tiene que decir el Pa ...