Prepara tus oposiciones de la mano de TecnosZubia

Sin importar donde te encuentres, los concursos de oposición son una constante. Y es que al ser un proceso de selección que permite a una institución escoger los mejores profesionales para un puesto determinado, no sólo significa la posibilidad de obtener un trabajo de prestigio, sino de acceder a mejoras salariales que harán tu vida más cómoda.

Esto ha hecho que la competencia dentro de las oposiciones sea feroz, lo que significa que para obtener el puesto deberás sobresalir, sobre todo a través de las diversas pruebas que podrías enfrentar.

Entonces ¿cómo prepararte para tus oposiciones? Sin duda alguna, prepara tus opciones de la mano de TecnosZubia. A continuación, te presentamos motivos para que no dudes de que son la formación que necesitas para obtener el puesto que tanto te mereces.

Prepara tus oposiciones de la mano de TecnosZubia

Su variedad de oposiciones

En concreto, TecnosZubia te ofrece la posibilidad de formarte para cuatro oposiciones en concreto. La primera es la oposición de maestro, donde encontrarás toda la información que necesitas asimilar sobre aspectos como la audición y el lenguaje, la educación física, musical y primaria, el magisterio francés o inglés e incluso sobre pedagogía terapéutica.

Su segunda opción es la oposición de profesor, donde hallarás más de 20 áreas de formación. Por ejemplo, podrás prepararte en biología y geología hasta en economía. La tercera oposición es la administrativa, que se compone de ocho áreas de formación. Estado administrativo, Disputaciones, Auxiliar administrativo, Entidades Locales, un curso de Ofimática para auxiliares administrativos, entre otros.

Por último, están las oposiciones de fuerzas y cuerpos, que se compone de dos áreas principales: la policía local y la guardia civil.

Su profesionalidad

TecnosZubia cuenta con casi tres décadas de experiencia ayudando a personas a prepararse para sus oposiciones, y cuenta con estadísticas muy atractivas: el 88% de sus preparados son aprobados en la última convocatoria.

Como si fuera poco, cuentan con un método de aprendizaje que se adapta a tus necesidades, ya que puede ser online o presencial, lo que significa que no tendrás que interrumpir tus actividades diarias para asistir.

Un punto a su favor es que, ambas modalidades tienen el mismo precio y sobre todo, no tienes que estresarte si de un momento a otro quieres cambiar de modalidad. Es decir, puedes iniciar en la modalidad presencial y cambiarte sin mayores dificultades a la online.

Además, en su plataforma online no sólo hallarás una interfaz interactiva sencilla, sino que te permitirá en sus aulas virtuales grabar las clases y hasta realizar videoconferencias en directo.

Todo el material se puede descargar

No sólo las clases pueden ser online, sino que toda la información que necesitarás para formarte adecuadamente estará dentro de su propia plataforma Aulatecnos.es y podrás descargarla cuando la necesites para revisarla y estudiar cuanto te sea necesario.

Además, la plataforma online es compatible tanto con Windows como Mac si accedes desde una laptop u ordenador y sí lo haces desde el móvil o tablet, bastará con que descargues Gotomeeting para poder empezar. Y sí lo harás a través de tu dispositivo: descuida, es compatible con iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android. Ahora que sabes todo esto ¿qué estás esperando? Prepara tus oposiciones de la mano de TecnosZubia y déjanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos