Presentación de Conflikto Films

Hola a todos,

Este es mi primer artículo en este blog. Me llamo Jose y soy el Director Creativo de la productora audiovisual ConfliktoFilms.

Somos una productora audiovisual formada por un equipo de gente joven y muy preparada. Todos los miembros de Conflikto Films tenemos formación en vídeo, guión y todo lo relativo al mundo audiovisual. Queremos ofrecer vídeos originales y distintos a los que hay actualmente en el mercado. Ofrecemos distintos servicios de vídeo: video corporativo, grabación de vídeoclips, vídeo de cine/ficción, etc. Nos gustaría que visitarais nuestros trabajos y nos comentarais qué os parecen.

En este blog, quiero escribir sobre noticias relacionadas con el mundo del vídeo y los negocios. Hoy en día, el vídeo aporta un gran valor a las empresas. Actualmente, los usuarios encuentran en el vídeo una forma sencilla, visual y rápida de obtener información. Para los usuarios de internet, muchas veces resulta mucho más sencillo ver un vídeo que leer un texto, y la retención del mismo también es mucho mayor.

Pero el vídeo también evoluciona con el tiempo. Aparecen nuevas tendencias y hay que conocer las últimas novedades, especialmente todas aquellas que estén relacionadas con el mundo de internet. Por este motivo, espero poder aportar información de interés a todos los lectores que lean mis artículos. Estaré encantado de recibir vuestras propuestas y contestar vuestras dudas.

Muchas gracias!
Un saludo,
Jose
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos