Presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Aquí en Otecnosi nos encontramos trabajando para presentarles todas las novedades en cuanto al mundo de los Smartphone. Desde este domingo estamos haciendo el cubrimiento del Mobile World Congress, el mayor evento de teléfonos móviles celebrado anualmente en la ciudad de Barcelona donde sería lanzado el Galaxy S7.

Es cierto que el evento solo empieza hasta mañana pero desde ya estamos cubriendo el evento de Samsung. La compañía surcoreana aprovecho la previa del evento para presentar oficialmente su nuevo buque insignia.

Se trata del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, dos smartphones de los cuales teníamos algunas filtraciones y solo hasta hoy fueron confirmadas. Fueron presentadas las versiones oficiales de los teléfonos junto con sus respectivas especificaciones.

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7
Tuvimos la oportunidad de ver de cerca el teléfono y podemos ratificar su diseño es bastante similar a sus antecesores, nos encontramos con un cuerpo metálico acompañado de capas de cristal en la parte de atrás y adelante, con la gran diferencia que ahora el cristal ofrece una pequeña curvatura en los bordes.

El nuevo Samsung Galaxy S7 cuenta con un certificado de protección IP68, esto quiere decir que es resistente al agua y al polvo. Una característica que se había perdido en la versión anterior del teléfono.

Samsung Galaxy S7 Presentacion
Samsung Galaxy S7 Presentacion
Muchas de sus especificaciones ya las conocíamos anteriormente, aunque solo hasta ahora fueron confirmadas. Por cierto todavía desconocemos el precio de teléfono en cuanto tengamos información se las haremos saber.

Especificaciones internas del Galaxy S7

Pantalla: Fueron presentadas dos versiones, una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas para el S7 Egde. En ambas nos encontramos con una resolución 1.440 por 2.560 píxeles.

Memoria RAM: 4 GB

Almacenamiento Interno: 32 GB expansible hasta 200 GB utilizando tarjeta microSD.

Procesador: Después de tantos rumores fue confirmado el procesador Qualcomm Snapdragon 820 octa core.

Batería: Otro de los puntos fuertes del nuevo buque es su batería de 3000 mAh en el S7, y 3600 mAh para Galaxy S7 Edge.

Cámaras: La cámara principal es de 16 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y una trasera de 5 megapíxeles.Conseguir tomar fotografías definidas es la premisa de la nueva cámara del Samsung Galaxy S7. De hecho gracias a la tecnología Dual Pixel pueden enfocar cuatro veces más rápido para darle una mayor nitidez a las imágenes, especialmente en condiciones de baja luz.

La entrada Presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos