Presentamos el Samsung Galaxy S7 Oficial

Para todos lo que estábamos esperando ver imágenes del nuevo Samsung Galxy S7 aquí tenemos una imagen oficial la cual se ha hecho conocer hace una horas en el portal de PhoneArena, la imagen nos muestras un teléfono hermoso con una potente cámara de 12 megapíxeles y tal y como podemos ver en la imagen el modelo que nos presentan es el de 35 gb.

Podemos apreciar un terminal en metal y una combinación de color negro con plateado, también hay que resaltar que vendrán otros colores y estos se dará a conocer en el congreso mundial que se celebrara en Barcelona el próximo 21 de febrero y en el que Samsung presentara toda su línea de terminales con las que trataran de abarcar la mayor parte de mercado de este 2016.

Aun no se ha dicho cuál podría ser el precio oficial de este terminal, sin embargo se estima que tendrá un precio aproximado de $800 dólares, esto como dato extra oficial ya que se ha dicho que en Vietnam tendrá un precio de $740 dólares.

Este es el modelo S7 de 32 GB tal y como podemos apreciar Samsung ha cuidado mucho la estética de este modelo, trayendo un terminal potente y hermoso.

Samsung-Galxy-S7


La entrada Presentamos el Samsung Galaxy S7 Oficial aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos