Presentan una funda que convierte tu smartphone en un Game Boy

smart_boy
Muchas veces los mejores inventos salen de ideas aparentemente absurdas y esto es lo que pasó con una funda que convierte tu smartphone en un Game Boy. Fue anunciada el dia de April’s Fools y no tenia otro objetivo más que ilusionar y decepcionar a miles de fans.

La idea tuvo tanto éxito que decidieron llevarla a cabo y fue presentada durante el E3 2016, tiene el nombre de Hyperkin’s Smart Boy.

Se trata de una media funda que deja ver parte del teléfono y más abajo están los controles fisicos para poder jugar. En la parte trasera encontramos una ranura para insertar cartuchos de Game Boy originales y poderlos jugar mediante un emulador.

smart_boy2
Aunque se probó para iOS y Android, parece que sólo saldrá (por el momento) para el sistema del Androide, sobretodo por la factibilidad de encontrar más emuladores para este sistema.

Se espera que la funda llegue al mercado en el mes de diciembre, así que ve juntando tu dinero para comprartela.

La entrada Presentan una funda que convierte tu smartphone en un Game Boy aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general tecnología cartuchos de juegos ...

Sonia Rodriguez ¿hasta cuándo tan una broma puede llegar de lejos? Hasta que se vuelve tan popular que los mismos autores deciden convertirla en pura realidad. La idea de la empresa Hyperkin para el April Fool´s Day era demasiado buena para que fuera una sola broma. Se han planteado convertirla en un producto que podría tener mucho tirón. Hyperkin anunció Smart Boy, que una carcasa para iPhone se ...

general android ios ...

Parrinello Javier En poco tiempo y gracias a la empresa Hyperkin será posible jugar juegos de Nintendo Game Boy en su teléfono, con un Game Boy muy particular. Transforma tu Smartphone en una Game Boy con este accesorio El director general de esta increíble idea comenta:  “Los gamers en todo el mundo no van a ser capaces de resistir a este producto, Hyperkin tiene la ambición de diseñar R ...