Primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S6

galaxy-s6-edge


Si ayer os mostrábamos las primeros vídeos reales del nuevo HTC One M9, hoy os traemos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S6 antes de su presentación el 1 de Marzo en el MWC de Barcelona.

galaxy s6 6


Con un vistazo rápido podemos ver que Samsung ha incluido algo más de metal en la construcción de Galaxy S6. Como podemos ver en las imágenes, los bordes son  metálicos, incluyendo los botones de encendido y volumen. El resto del teléfono parece volver a estar construido en policarbonato una vez más, como podemos ver en el brillo de la parte trasera.

galaxy s6


También la estética de la cámara cambia como podemos ver, lo que no conocemos es el motivo y la funcionalidad de dicho cambio.

galaxy s6 3


Una noticia muy positiva  es el cambio de situación del altavoz trasero. Samsung tenía la “manía” de colocarlos siempre en la tapa trasera con el handicap de que se pueda obturar al cogerlo con las dos manos. En cambio, en el nuevo Galaxy S6 podemos ver que el altavoz está en el marco inferior, con una estética sospechosamente parecida a la del Iphone 6.

galaxy s6 9


Se confirman las 5 ” de tamaño de pantalla, por lo que no se espera un teléfono excesivamente grande.

El filtrador también nos muestra una comparativa entre el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los dos terminales que se espera que presente Samsung en el MWC de Barcelona.

galaxy-s6-edge


Después de esta noticia pocas novedades esperamos ya para el Mobile World Congress en la presentación del Samsung Galaxy S6. Como opinión personal deciros que me esperaba bastante más. Creo que Samsung ha seguido una línea continuista salvo en casos puntuales.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gusta el nuevo Samsung Galaxy S6 ?

galaxy s6 9
galaxy s6
galaxy s6 3
galaxy s6 4
galaxy s6 6
galaxy s6 7
galaxy s6 8
galaxy-s6-edge
FUENTE 1, FUENTE 2

La entrada Primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S6 aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos