Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primeros detalles sobre la tableta Sharp Mebius Pad

Imagen 0


Sharp acaba de mostrar hoy en la feria CEATEC en Japón su nueva tableta Sharp Mebius Pad con el sistema operativo Windows 8.1 Pro gobernándola. Una de las cosas que se le da bien a Sharp es hacer pantallas y espera demostrarlo en su nueva tableta que posee una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IGZO capaz de una resolución de 2560x1600 píxeles.

Su corazon estará compuesto por Intel y un potente procesador de cuatro núcleos concretamente el Intel Atom Z3370. Habrxá que ver como mueve este procesador la pantalla de tanta resolución. 

Imagen 2


Otra de las grandes virtudes que contará esta tableta es que será resistente al agua y al polvo ya que actualmente se encuentra en proceso de certificacion IPX5, IPX7 y IP5X. Esta tableta se unirá a la moda que poseen los actuales dispositivos móviles que ofrecen esta certificaciones.

Esta tableta vendrá con innumerables accesorios como carcasas protectoras, teclados, docks y fundas.
De momento es muy pronto para saber cuanto costará esta tableta que empieza asomarse, pero si se sabe que aparecerá en el mercado a principios del año que viene 2014. Cuando sepamos más sobre esta tableta os lo haremos saber.

Imagen 1


Para más información visitar:
http://gadgets.es/sharp-se-apunta-a-windows-8-con-mebius-pad/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos