La compañía japonesa Sharp ha anunciado su nueva tableta Sharp Mebius Pad en la feria CEATEC (Japón) dispositivo que contará con Windows 8.1 como su sistema operativo. Una de las cosas que se le da bien a Sharp es hacer pantallas y espera demostrarlo en su nueva tableta que posee una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IGZO capaz de una resolución de 2560x1600 píxeles.
En su parte interna se conoce que tendrá Intel y un potente procesador de cuatro núcleos específicamente el Intel Atom Z3370. Tendremos que esperar para probar como este procesador operará una pantalla de tanta resolución.
Otra de las grandes virtudes que contará esta tableta es que será resistente al agua y al polvo ya que actualmente se encuentra en proceso de certificacion IPX5, IPX7 y IP5X. Esta tableta se unirá a la moda que poseen los actuales dispositivos móviles que ofrecen esta certificaciones.
Esta tableta vendrá con innumerables accesorios como carcasas protectoras, teclados, docks y fundas.
De momento es muy pronto para saber cuanto costará esta tableta que empieza asomarse, pero si se sabe que aparecerá en el mercado a principios del año que viene 2014. Cuando sepamos más sobre esta tableta os lo haremos saber.
Para más información visitar:
http://gadgets.es/sharp-se-apunta-a-windows-8-con-mebius-pad/