Privalia, consejos para optimizar tus compras

Optimiza tus compras Privalia licencia Adobe Stock para Homodigital


Privalia es una tienda online, que tiene presencia en México desde 2010, dentro de su catálogo ofrece una amplia variedad de productos de moda y estilo de vida. Si buscas productos originales a buen precio sin duda Privalia es un sitio de visita obligada para realizar tu compra.

Dentro de las ventajas que nos ofrece esta tienda está su amplio catálogo de productos, los constantes descuentos que puedes encontrar y lo más importante es seguro comprar en Privalia. Este punto es muy importante porque podrás comprar con total seguridad respaldados por una empresa que lleva ya muchos años en el mercado.

Qué te parece si te doy unos tips para que optimices al máximo tus compras en Privalia.

Tips para comprar en Privalia.

Por lo regular cuando somos clientes queremos probar los servicios, ver si nos responden un correo electrónico, o mensaje en redes sociales, etc. y una vez que confirmamos que hay alguien detrás del sitio, procedemos a hacer la compra. Eso es normal cuando hacemos compras en línea, una vez que constates el servicio de Privalia en la forma que te sea más cómoda, te recomiendo lo siguiente:

1. Hazte Premium

A través de un cargo mensual muy accesible puede tener una membresía premium, la cual te dará los siguientes beneficios:

- Accedes antes que todos a las campañas, te dan un día entero antes de publicar la campaña para que puedas ser de los primeros en comprar los productos.

- A partir de una compra de 800 pesos ya tienes envío gratis, para cualquier parte de México, ya desde ahí estás ahorrando.

- Recibes antes que nadie las campañas para que puedas elegir qué producto vas a comprar, aprovechando los descuentos y demás.

Sin duda volver usuario premium es una muy buena opción que te permitirá optimizar tus compras en Privalia.

2. Comparte Privalia con tus conocidos

Privalia nos da una opción muy interesante la cual es "invitar y ganar", esto es muy sencillo compartes un enlace que te proporciona Privalia en tu cuenta, las personas que se registren en la plataforma con ese enlace van a recibir un cheque de regalo con $300 pesos MXN, éste se podrá aplicar en una compra mínima de $1000 pesos MXN.

Así que si sumas tu membresía Premium con esta opción ya te estas ahorrando un buen dinero en tus compras. Si gustas te dejo mi enlace para que recibas tus $300 pesos MXN, recuerda que esto solo aplica para residentes en México.



Quiero mis $300 MXN en Privalia

3. Dale un vistazo a los productos con descuento.

En Privalia todos los productos tienen descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma.

4. Paga con Paypal de preferencia

Si no tienes cuenta de paypal, puedes crear una de forma muy sencilla, ya que con esta puedes comprar en múltiples tiendas incluyendo Privalia, por lo regular en tu primera compra te dan promociones adicionales que puedes aprovechar.

5. Visita Privalia regularmente

Este consejo es solo si no tienes la membresía premium, ya que si la tienes Privalia te contactará antes que los demás para que aproveches descuentos especiales. Pero si no contratas tu membresía Premium, date una vuelta seguido por la tienda, ya que constantemente ofrecen descuentos y promociones.

Conclusiones.

Como puedes ver son tips muy sencillos, el respaldo que le da Privalia a tu compra es algo de valorarse ya que tus compras están protegidas y como lo mencionamos puedes realizar ciertas acciones que te ayudarán a ahorrar un poco más en tus compras.



Disfruta Privalia y felices compras.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos