comunidades

produccion

546 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

La TSMC ya no podrá enviar sus chips a Huawei, nuevo golpe de EEUU

Hace tan solo unos días te hablábamos acerca de la nueva prórroga del veto de EEUU a Huawei,esta vez por, al menos, doce meses más. La nueva prohibición de Estados Unidos sí podría tener mayores consecuencias sobre las líneas de producción de Huawei. En esta ocasión, es TSMC, uno de los mayores proveedores de chips del mundo, quien tiene que dejar de hacer negocios con ella.

Tecnología e Internet

Apple sobrevive al Coronavirus y aumenta sus ingresos en plena crisis

Son tiempos difíciles para todos, por eso es inevitable mirar con preocupación el futuro de las empresas: el motor de la economía mundial que tanto se va a resentir durante esta tremenda pandemia que azota al mundo. En la noche del 30 de abril, Apple fue una de las empresas que presentó resultados, un momento que se esperaba con incertidumbre y que finalmente refleja datos muy interesantes.

Xiaomi patenta un smartphone similar al Mi MIX Alpha

Xiaomi es una compañía que no necesita introducción, ya sabemos cuán innovadora puede ser y cuán extenso puede ser su catálogo. No obstante, un móvil que la compañía todavía está pendiente por entregar el mercado es el Xiaomi Mi MIX Alpha, un impresionante dispositivo conceptual con pantalla envolvente que cubre el 180.6% de la superficie del dispositivo.  

Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

Tecnología e Internet

App Libros de Apple ofrece grandes clásicos de forma gratuita

En un tiempo de reclusión hogareña a lo largo de todo el mundo los usuarios han elegido distintos tipos de entretenimiento para pasar el rato, siendo acaso el streaming el más popular y que ha llevado a las operadoras a pedir un consumo razonable para evitar saturaciones en las redes. Como alternativa siempre está la lectura y la App Libros de Apple se ha actualizado para la ocasión.