Los tan esperados auriculares de realidad virtual Oculus Rift finalmente comenzarán a enviarse a finales de este mes. A principios de esta semana, Oculus confirmó que los auriculares irán acompañados de 30 juegos de realidad virtual y que más seguirán más adelante este año. Una versión de realidad virtual de Project Cars está en la lista y ahora el desarrollador Slightly Mad Studios ha proporcionado una visión de la versión de realidad virtual que se ve bastante sorprendente.
Con Project Cars, los jugadores de VR podrán colocarse en el asiento del conductor cuando tengan un Oculus Rift atado a la cara.
El breve avance publicado en Twitter por Slightly Mad Studios muestra cómo los jugadores encontrarán el juego cuando estén en el asiento del conductor. Los jugadores podrán mirar a su alrededor mientras adelantan en la pista. La idea es hacer que se sientan inmersos en el juego y, por lo que parece, Project Cars VR estará cerca de hacerlo.
Comprensiblemente, Project Cars para Oculus Rift tiene una calificación de comodidad "intensa", así que tómalo con calma, especialmente si no tienes experiencia previa jugando con la realidad virtual.
Los fanáticos han estado preguntando a Slightly Mad Studios si tiene planes de llevar la versión VR de Project Cars a otros auriculares VR futuros como PlayStation VR y HTC Vive. Hasta ahora no ha confirmado ni comprometido nada.
Póngase al volante cuando Project CARS llegue a @oculus #Rift en el lanzamiento el 28 de marzo. Pic.twitter.com/36fIUoAjvk
– Project CARS (@projectcarsgame) 18 de marzo de 2016
Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Project Cars.