Evleaks se refiere expresamente a Galaxy S9 SM-G960 Star 1 y Galaxy S9 Plus SM-G965 Star 2. Además de los números de modelo, que serán útiles para seguir el rastro de los dos terminales, Evleaks añade una nota adicional que ayuda a definir el perfil de hardware de la próxima gama superior Samsung. La fuente usa la expresión: definitivamente un año “tock”.
Samsung tendrá su año tock
La expresión “tock” se toma prestada de la industria de microprocesadores. Con el ciclo de tic-tac, Intel ha indicado el modelo de CPU evolutivo caracterizado por una fase “tic-tac” de refinamiento de la tecnología de producción y por una fase “tac” que hace disponible una nueva microarquitectura. En otras palabras, el tock coincide con la introducción de novedades especialmente relevantes respecto a la producción actual. Así pues los Galaxy S9 y S9 Plus no serán simples refinamientos de los modelos actuales.
Project Star: Samsung Galaxy S9 (SM-G960 Star 1) and Galaxy S9 Plus (SM-G965 Star 2). Definitely a “tock” year. More to come…
— Evan Blass (@evleaks) 21 de noviembre de 2017
No se sabe exactamente qué diferenciará a los nuevos Galaxy S9 de los actuales Galaxy S8 y S8 Plus, pero Evleaks anuncia “más por venir”, y Evan Blass no suele fallar en este tipo de predicciones futuras.
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.