Project Versus J

Imagen 2

Namco Bandai prepara un juego de lucha que enfrentará a los principales personajes de los mangas de la revista japonesa Jump. El juego se titula Project Versus J. Y podremos disfrutar de peleas entre personajes como Naruto y Goku. 

Imagen 3


Imagen 1


Los principales personajes que podremos manejar serán personajes de series míticas como Dragon Ball, Naruto, One Piace, Dr Slump, Bleach, y muchos más. 

Imagen 4


Su lanzamiento esta previsto para el año que viene pero aún no se ha confirmado una fecha concreta. Saldrá en Playstation 3 y PS Vita y podéis disfrutar de las primeras imágenes oficiales que Namco Bandai acaba de publicar!

Imagen 0


Para más información visitar:
http://www.vandal.net/noticia/1350632354/asi-luce-project-versus-j/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videojuegos ocio ps3 ...

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Goku y sus amigos regresan para que podamos revivir los combates más épicos ya vistos en el anime. Namco Bandai nos trae de nuevo otra versión de los tan famosos budokai's que tan buenos resultados dieron en Ps2. Pero lamentablemente no esta a la altura de aclamado Budokai tenkaichi 3 para dicha plataforma. El plantel de personajes controlables no llega a la cifra ni por asomo al ya mencionado ...

ocio playstation 3 ps vita ...

PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony esta preparando el juego de lucha definitivo al estilo "Super Smash Bros" pero con personajes de los títulos más famosos de la compañía. Podremos enfrentarnos con Kratos, protagonista del God of Wars, Sly Cooper, el coronel Radec que aparecía en Killzone 2. También aparecerán Nathan Drake de Uncharted, Jak y Daxter, Ratchet y Clank, todos ellos en batallas de hasta 4 luchadores en p ...