iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PROMOCIÓN: Smartwatches mejor vendidos de 2015

Kaim

Si de algo no podrán acusarnos nunca, es dejar pasar las buenas ofertas y promociones. Desde hace un tiempo nos hacemos eco de todas ellas y os las ponemos en bandeja de plata. ¿Que a qué nos referimos? Para muestra un botón.

a_01


Promoción de los smartwatches mejor vendidos en 2015

Pero el mérito no es realmente nuestro, no. Nuestro es solo el medio por el que os lo hacemos saber, pero para todas éstas ofertas tenemos que dar gracias a muchas otras personas. En este caso a los chicos de Everbuying. Para esta ocasión han querido ponerse el traje de gala, hacer de anfitriones, mandarnos una invitación y nombrarnos sus portavoces. Y es que, ésta es una promoción que no debéis dejar escapar. Ésta es la promoción en la que reunimos los Smarthwatches mejor vendidos de 2015 y los rebajan de manera simultánea y radical.

Os dejamos con un breve resumen de los smartwatch en cuestión y sus características:

a_03


Mifone W15

Bluetooth 3.0.
Pantalla Shapphire 2.5D curva.
Banda antialérgica.
Batería de larga duración.
Tan solo uno en stock al día, desde el 15 al 18 de septiembre por 9,9$.
a_05


Ulefone uWear

Bluetooth 4.0.
Carcasa de acero inoxidable 316L.
Pantalla táctil Arc de amplio ángulo de visión a 2.5D.
Su precio bajará a 22,99$ e irá aumentado exponencialmente cada tres días.
a_06


Zeblaze Crystal

Pantalla táctil curva 3D.
Sistema monitorizador de ritmo cardíaco.
Sincroniza e infórmate de las redes sociales con tan solo pulsar la pantalla.
Queda rebajado a 54,99$ con un stock limitado.
a_07


DZ09

Bluetooth 3.0.
Sistema antipérdida.
Alarma de sedentarismo.
Precio de 22,99$ con stock limitado.Por supuesto, esto son tan solo algunas de las múltiples características de las que éstos maravillosos gadgets hacen gala. Podéis navegar por nuestra sección de smartphones si queréis informaros en profundidad o, sencillamente, navegar sobre la promoción de Everbuying, donde se os explicará de primera mano -eso sí, en un perfecto inglés-, todas sus características en absoluto detalle. Ésta promoción comenzará hoy, 15 de septiembre, a las 09:00. ¿A qué estáis esperando?

Pinchad AQUÍ si queréis acceder a la promoción.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada PROMOCIÓN: Smartwatches mejor vendidos de 2015 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general android smartphone ...

Smartwatches por debajo de los 35$: ¿Iradish Y6 o GV08S? Deme dos.

Kaim Tan increíble como suena. Los chicos de Everbuying nos traen una refrescante oferta veraniega de Smartwatches. ¿Iradish Y6 o GV08S? Tecnología puntera anidada en tu muñeca Ya hemos hablado en más de una ocasión acerca de los cada vez más famosos Smartwatch. No hace falta redundar en que podemos tener la tecnología de nueva generación adaptada al clásico reloj de pulsera y la autonomía que és ...

Android Promoción Smartphone ...

PROMOCIÓN: Descuento de hasta el 48% en Smartwatches

Kaim ¡Estamos que lo regalamos! De eso no cabe duda. Aunque cierto es que nuestro es solo el mérito de haceros llegar las últimas promociones que hemos publicado en iMovilízate. Y hoy no podía ser menos. Seguid leyendo para informaros de la nueva promoción de iGogo. Descuentos de hasta el 48% desde iGogo No es la primera vez -ni será la última- que iGogo nos solicita que os informemos a vosotros, ...