Próximo build de Windows 10 deberá permitir que usuarios envien SMS por Cortana

Windows 10 llegó al mercado hace unos meses y todavía está instalado en miles de ordenadores en todo el mundo, los consumidores tienen hasta el 29 de julio 2016 para tomar ventaja de la actualización gratuita. Hasta hace poco se reveló que más de 110 millones de computadoras y tabletas ya se están ejecutando el nuevo sistema, y la empresa siempre está preparando nuevo para ganar más usuarios.
Windows 10
Los consumidores ejecutivos todavía puede disfrutar de las compilaciones que se liberan para el sistema, ya pesar de la versión 10565 fue lanzado recientemente, otra característica sorprendente puede ser liberado pronto. Al parecer, puede enviar mensajes SMS desde el ordenador, y el uso de Cortana.
Básicamente, hay dos opciones, puede enviar un mensaje de voz o escriba lo que necesita decir. Además, los usuarios también pueden permanecer conectados cuando se pierden las conexiones, Cortana le advertirá mensajes cada vez que perdemos. Por supuesto, para utilizar estas funciones es necesario conectar un Windows Phone al PC.
Los usuarios que no pueden tomar ventaja de estas innovaciones y desean probar nuevas características, simplemente entran en el programa de Windows Insider y descarga la lanzó construye. Es bueno aclarar que estas versiones a menudo no son estables, al igual que las pruebas realizadas por Microsoft.
La entrada Próximo build de Windows 10 deberá permitir que usuarios envien SMS por Cortana aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Windows

Recomendamos