comunidades

prueba productos

481 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología Huawei

HarmonyOs llegará a los smartwatches de Huawei

Huawei aunque sube en ventas no lo está pasando muy bien por culpa del veto a sus productos por parte de Estados Unidos. Buscando una posible salida a no poder usar Android, Huawei ha trabajado duramente en su propio sistema operativo, conocido como HarmonyOS. Según la compañía aún no está preparando para ser lanzado en móviles, por lo que poco a poco va ganando mercado instalándose en otros tipos ...

Tecnología e Internet

Situación de las Apple Store por el Coronavirus: reaperturas, cierres y medidas extraordinarias

La pandemia que se está sufriendo en este año 2020 no solo afecta a nivel sanitario. Sectores como el turismo, el tecnológico o el comercial sufren también las consecuencias de la propagación de este virus. Además de las medidas tomadas a cabo a nivel gubernamental, las empresas privadas también tienen un importante papel y con sus decisiones están tratando de ayudar a frenar la curva.

Smartphones

Crosscall apuesta por la durabilidad con la nueva gama Core-4

La marca francesa de smartphones rugerizados Crosscall acaba de ser seleccionada como integrante del programa “French Tech 120” por la Secretaría de Estado para Asuntos Digitales. Por ello se propone hacer de la durabilidad uno de los principales activos de su oferta, lanzando una nueva gama de dispositivos móviles compuesta por tres dispositivos.

Smartphones

Huawei P40, probamos este magnífico smartphone

Hace bien poco estuvimos probando el flamante móvil Huawei P40 Lite, con el que quedamos muy satisfechos. Pues ahora tenemos  la suerte de disfrutar su hermano superior: el smartphone Huawei P40. El dispositivo de gama alta nos ha llegado estos días para que descubramos sus cualidades y prestaciones en mano.  

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...