Prueba todas las funcionalidades del Samsung S4 a través de un simulador web

Imagen 0
Ahora bien, es imperante que se defina qué es un emulador o simulador en pro de que la población que desconozca tal terminología pueda comprender a cabalidad la información expuesta en el presente post y hacer uso de las herramientas aquí sugeridas de forma exitosa.

Un emulador o simulador es un programa que permite utilizar las funciones de las apps directamente en el escritorio, también es definido por un portal de tecnología especializado como: “programas que te permiten tener un escritorio Android en una ventana al que puedes aplicar diversas configuraciones”.

Es así como, a pocos días de haber sido puesto a la venta el Samsung Galaxy S4 se ha publicado una web que simula todas las características del nuevo terminal para que los usuarios puedan experimentar todo su potencial antes de tenerlo en la mano o de comprarlo.

Una iniciativa muy buena, ya no sólo para los usuarios, sino para los medios, ya que el nuevo terminal de Samsung incluye una gran multitud de servicios y funcionalidades que hacen que las reviews completas del producto sean más un artículo de investigación que algo orientado al usuario.

Se pueden ver y probar todas las funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S4 en el siguiente enlace:

http://www.samsungmobileusa.com/simulators/GalaxyS4/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos