comunidades

publicidad exterior

110 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

Apple patenta el diseño de un ratón con cambio de forma

Las ideas de las empresas tecnológicas pueden ser mucho más innovadoras de lo que se termina observando en el mercado, e incluso aquellos conceptos que terminan volviéndose realidad se registraron con varios años de anticipación. Todo ello se encuentra a través de patentes, y Apple es la última en ejemplificarlo a partir de un ratón con forma personalizable.

Gadgets y periféricos

Los nuevos AirPods Pro salen a la venta el 30 de octubre

Cancelación activa de ruido y sonido envolvente de calidad superior. Así prepara Apple a sus nuevos AirPods Pro, la renovación de la familia de auriculares más popular. Se ponen a la venta mañana mismo, 30 de octubre y ya se pueden reservar. Características de los AirPods Pro Los nuevos AirPods Pro de Apple han sufrido un intenso rediseño, tanto en los propios auriculares como en la estuche de car ...

Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.