¿Puedes maquillar tus labios así?

La imaginación, el talento y la mente se unieron en una artista que ha capturado y maquillado divertidos personajes en sus labios; su nombre es Laura Jenkinson vive actualmente en Londres, una joven y muy  talentosa artista de maquillaje, está causando una enorme expectación en línea con su trabajo fabuloso como medios de comunicación social han dado revuelo sobre sus creaciones.
Usando su cara como lienzo con lápiz labial y pintura convierte sus propios labios en los labios de los personajes animados alrededor de su boca con un toque de humor bien particular mientras ella misma se mira en el espejo como guía comienza a pintar directamente en sus labios y rostro. En sus creaciones se presenta una gran variedad de personajes, si bien, la mayoría de ellos representan a personajes de dibujos animados de Disney.
Tu Puedes maquillar tus labios así como estas fotos
Mickey Mouse maquillaje

Con más de ochenta mil likes de Facebook de su obra. Laura ha demostrado que es mucho más que una artista de maquillaje, ella es una genia creativo. Uno de los proyectos más ingeniosos de Laura es sus diseños de arte de labio que captan todo, desde los animales a los queridos personajes de Disney. Si usted no lo sabía mejor, se podría pensar que Laura trabajó en Disney Studios gracias a sus impecables y recreaciones realistas de algunos de los personajes favoritos de Disney.
Tasmania maquillaje

Entre las más recientes creaciones labio – arte de Disney, Laura conmemora el recientemente fallecido Robin Williams con un homenaje Aladdin. Técnica de labio – arte inteligente de Laura captura perfectamente los personajes que pinta como ella incluye sus propios labios, dientes, e incluso la lengua para mejorar su arte. Ella es, sin duda pionera en una vía totalmente nueva y fresca para la pintura de la cara mientras lo está a un nivel nuevo y muy impresionante. El talento de Laura no se limita a enfrentar la pintura sin embargo; ella es una artista magistral, así, habiendo producido hermosas pinturas de mujeres, principalmente usando maquillaje. Laura se está convirtiendo rápidamente en uno de los maquilladores más codiciados en el mundo con un cuerpo de trabajo espectacular que es seguro mantener entretenido a millones y encantado de venir desde hace mucho tiempo.  El futuro de esta joven es prometedor. ¿Te atreverías maquillarte así?
divertido-labios-arte-chambalabs
lilo stitch maquillaje
Minions maquillaje de labios
nemo-labios-arte-chambalabs
popeye-labios-arte-chambalabs
simpsons-labios-arte-chambalabs
sirena-labios-arte-chambalabs
vaca-lips-chambalabs
verde-lips-chambalabs

La entrada ¿Puedes maquillar tus labios así? aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades animados calabaza ...

Puede que conozcas a Donald Trump, puede ser que te guste o que lo detestes, pero estamos completamente seguros que conocerás y te gustará Donald “Trumpkin”, además que será súper útil y genial para este Halloween. Janette Paras vive en Dublin, Ohio, y está causando furor y siendo noticia desde el miércoles en la mañana por una enorme caricatura del candidato republicano a la presidencia de Nortea ...

Interes general

Firma de Famosos Esta más que sabido que las celebridades y cualquier persona famosa es muy buscada por la sociedad, comúnmente para obtener autógrafos (firmas), por lo cual, en muchas oportunidades deben idear garabatos simples que representan su nombre, ya que de esta forma logran acortar mucho los tiempos dedicados a satisfacer a sus fanáticos. Muchos famosos poseen nombres o apellidos largos ...